Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco hombre discreto para sexo casual Medellín ... Entre 30 y 38 años

Paisitanovata
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto.
Me encanta que me den sexo oral
35 Respuestas
Bonitopene
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Paisitanovata Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto. Me encanta que me den sexo oral

Paisita a mí me encanta dar placer, entre mis cosas favoritas está el sexo oral!....
Si te interesa me envías un mensaje privado o me hablas a mí Hangouts bonitopene26@gmail .com
jonnathan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me interesa, soy de Medellín 🩷años educado y serio, WhatsApp 🩷
mr.orange
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola
Me encantaría ser ese hombre que logré llamar tu atención y tener sexo casual contigo, espero tu respuesta por inbox.
gurujuancamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Como te contacto?
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Paisitanovata Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto. Me encanta que me den sexo oral

Hola cómo estás si te interesa yo puedo ser lo que buscas háblame 🩷
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años

Hola, tengo 32 años, soy de Medellín y me interesa el anuncio. Información de contacto por favor
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola soy discreto escribe 🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy bien dotado, algo tímido pero no mucho, es más por el respeto que siento hacía las personas, me tengo confianza a la hora de complacer una chica. Espero ser ese hombre que buscas
oskr04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola vivo en Medellin, soy discreto y tengo 36
hablemos y vemos que pasa.
Jdhg1007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años

Hola soy David de Medellín me gustaría soy discreto y estoy para lo que tú quieras

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 146,500

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Body

MAPALE $ 94,000