Sexo hetero, sexología, sexualidad
Busco hombre discreto para sexo casual Medellín ... Entre 30 y 38 años
Paisitanovata
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto.
Me encanta que me den sexo oral
Me encanta que me den sexo oral
35 Respuestas
Bonitopene
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Paisitanovata Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto. Me encanta que me den sexo oral
Paisita a mí me encanta dar placer, entre mis cosas favoritas está el sexo oral!....
Si te interesa me envías un mensaje privado o me hablas a mí Hangouts bonitopene26@gmail .com
jonnathan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me interesa, soy de Medellín 🩷años educado y serio, WhatsApp 🩷
mr.orange
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola
Me encantaría ser ese hombre que logré llamar tu atención y tener sexo casual contigo, espero tu respuesta por inbox.
Me encantaría ser ese hombre que logré llamar tu atención y tener sexo casual contigo, espero tu respuesta por inbox.
gurujuancamilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Como te contacto?
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Paisitanovata Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto. Me encanta que me den sexo oral
Hola cómo estás si te interesa yo puedo ser lo que buscas háblame 🩷
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, tengo 32 años, soy de Medellín y me interesa el anuncio. Información de contacto por favor
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Paisitanovata Me interesa alguien dispuesto a encuentros sexuales con protección ... Debe ser muy discreto. Me encanta que me den sexo oralhola soy discreto escribe 🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy bien dotado, algo tímido pero no mucho, es más por el respeto que siento hacía las personas, me tengo confianza a la hora de complacer una chica. Espero ser ese hombre que buscas
oskr04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola vivo en Medellin, soy discreto y tengo 36
hablemos y vemos que pasa.
hablemos y vemos que pasa.
Jdhg1007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola soy David de Medellín me gustaría soy discreto y estoy para lo que tú quieras
Nuestros Productos

MAPALE $ 146,500

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 104,500

MAPALE $ 94,000