Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Busco Hombre para Fantasia con Mi Esposa en Chía

dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
A mi me encanta ser Cuckold así que la fantasía que me gustaría cumplir es conseguir un hombre apuesto preferiblemente joven, de ambiente agradable que sepa cortejar a una mujer y que de una forma u otra la conquiste, la haga sentirse deseada por alguien mas que no sea YO, que no sea solo morbo que es lo que ella encuentra normalmente, y ya sea por medio del trabajo o hobbies que ella tiene y le contare a la persona seleccionada, la empiece a ver, hablar y a invitar a cosas hasta lograr el objetivo, que es volverse su amante cómplice, (OJO no quiero que se equivoquen y crean que van hacer amantes por siempre o cosas así, es solo por un tiempo y si nos entendemos los tres puede durar mas pero depende de que a Mi no me oculten nada), a ella le gusta muchísimo bailar y cuando toma se vuelve candela y se excita super fácil. IMPORTANTISIMO, vivimos y ella saldría solo en Chía, así que la persona interesada preferiblemente que viva en Chía o este dispuesto a venir siempre a Chía.

De nosotros les cuento que somos pareja de 🩷ella y 🩷Yo, llevamos 🩷años casados, fuimos del agradable ambiente swinger mas de 🩷años, pero hace 🩷años Mi esposa decidió no ir mas a esos sitios y no tener mas encuentros del ambiente por malas experiencias, así que en estos últimos 🩷años hemos hecho cositas pero solos los dos, a ella le gusta vertirse muy provocadora con mini faldas muy cortas, o vestiditos cortos, a veces no usa ropa interior y le agrada que la vean así, cosa que a Mi me fascina.

Cualquier interesado escribirme por este medio para enviarle número de contacto y contarles detalles de lo que tenga dudas.
8 Respuestas
cobradorguia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola ocmo estas, te envie un mensaje privado, hablamos
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Que interesante lo que escribes.
Danibard24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola vivo al norte de la ciudad y estaría dispuesto a ir hasta chia claro esta me gustaría conocerlos si a ustedes les interesa estaré atento gracias
Perroloco8019
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Que genial, vivo en chia y es algo que me llama la atención
Angel21vrgn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me interesa, vivo por el jumbo de chía este es mi número 🩷
Esposo-con-fantasía-ser-Cornudo-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola amigo para este entonces espero 1ue ya haya cumplido tu fantasía.y me gustaría poder platicar con voz ya que al momento yo tengo la misma fantasía tuya y me siento identificado con lo que tú describes las condiciones y espectativas que tenías deseo alguien tal como tú lo describes me gustaría saber que hubo con tu fantasía y tal vez me puedas hacer algunas sugerencias o recomendar a alguien nosotros vivimos en Madrid Cundinamarca. un fuerte abrazo
Marlon2022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola me interesa sus intereses
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900

Body

MAPALE $ 114,900