Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Chico disponible en Melgar entre el ****** y el ****** de Enero de ******

dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Los invito para los que conocen hay varios relatos de las experiencias que hemos vivido con Mi esposa, en Mi perfil hay algunas fotos de ella, resulta que por temas de la pandemia y todo no hemos podido viajar ni hacer cosas fuera de lo normal, así que decidimos irnos para Melgar este viernes ****** de Enero hasta el domingo ****** de Enero de ****** , si algún chico joven entre los ****** y ****** años, pareja o chica entre las mismas edades que quieran hacer cosas cheveres por favor escríbanme, la verdad en lo personal me gustaría un chico para que seduzca a Mi esposa, baile con ella en algún bar de melgar, nos gusta ir a Tonika y ojala las cosas se den para que puedan estar con ella mientras Yo los observo, la verdad a Mi no me gusta bailar y me encanta verla bailar con otros chicos ya que ella es muy sensual, y si las cosas se dan sería rico terminar haciendo mas cosas y durante el fin de semana se podrían hacer muchas cosas, en la piscina, en los bares, en el parque o donde se nos ocurra, somo jóvenes con ganas de vivir nuevas experiencias. Espero sus comentarios.

Respuestas

BlancoVergon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola soy Felipe tengo ****** mido ****** soy mono acuerpado tengo buena v... Si quieres escribeme a eso ******
Sidebar