Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Confiesa que es lomas sucio y depravado que haz hecho en el sexo

jennysapho
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con ****** hombres, y mañana quiero repetir...

Respuestas

Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by jennysapho ****** ****** ******
******
****** Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con ****** hombres, y mañana quiero repetir... ******


jaja buena confesion insuperable por lo que veo
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años, 7 meses
Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años. ******


Súper esta me parece muy buena confesión. Rico poder ser el donante.
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
A mi me gusta entrar a esta pagina y leer muchos relatos pero esta parte de confesiones es una locura, confieso que en el puente peatonal de la alquería en Bogotá, le puse un collar a una mujer y la lleve como una perra en 4 patitas desnuda por todo el puente a media noche, fue una locura por que ella tenía juguetes dentro y se veía muy depravado esa escena... Saludos
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años. ******



Wow esto es lo más crazy que he leído en esta página
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Haber tenido relaciones sexuales con un joven de ****** años, una sensacion insuperable en el morbo
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by policarpa ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años. ******



Wow esto es lo más crazy que he leído en esta página ******


Totalmente de acuerdo
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Michiku ****** ****** ******
******
****** Haber tenido relaciones sexuales con un joven de ****** años, una sensacion insuperable en el morbo ******


mmm deli... esto amerita una ampliación de dicha experiencia... porfa cuentanos
Tedoylechita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by jennysapho ****** ****** ******
******
****** Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con ****** hombres, y mañana quiero repetir... ******


Nunca he estado ni he visto uno,genial
parejanuevabogota80s
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años. ******


Qué tienen pensado en unos años cuando se empiecen a notar cambios físicos y empiecen ciertos interrogantes. Es un tema que es bastante curioso.
Sidebar