Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Confiesa que es lomas sucio y depravado que haz hecho en el sexo

jennysapho
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con 20 hombres, y mañana quiero repetir...
11 Respuestas
Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by jennysapho Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con 20 hombres, y mañana quiero repetir...

jaja buena confesion insuperable por lo que veo
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParejaCaliente17 Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años.

Súper esta me parece muy buena confesión. Rico poder ser el donante.
Caballero.17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
A mi me gusta entrar a esta pagina y leer muchos relatos pero esta parte de confesiones es una locura, confieso que en el puente peatonal de la alquería en Bogotá, le puse un collar a una mujer y la lleve como una perra en 4 patitas desnuda por todo el puente a media noche, fue una locura por que ella tenía juguetes dentro y se veía muy depravado esa escena... Saludos
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by ParejaCaliente17 Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años.

Wow esto es lo más crazy que he leído en esta página
Michiku
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Haber tenido relaciones sexuales con un joven de 15 años, una sensacion insuperable en el morbo
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by policarpa Quote by ParejaCaliente17 Somos pareja cuckold, hace muchos años publicamos aqui en guia un foro donde quería quedar embarzada de otro hombre de un extraño y que mi esposo lo viera, tener la hija de alguien mas. Mi esposo no pudo tener sexo conmigo durante varios meses. Hoy somos los felices padre de una niñita de 3 años. Wow esto es lo más crazy que he leído en esta página

Totalmente de acuerdo
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Michiku Haber tenido relaciones sexuales con un joven de 15 años, una sensacion insuperable en el morbo

mmm deli... esto amerita una ampliación de dicha experiencia... porfa cuentanos
Tedoylechita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by jennysapho Confieso que tuve mi primer ganga Bangkok hace 2 horas con 20 hombres, y mañana quiero repetir...

Nunca he estado ni he visto uno,genial

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Body

MAPALE $ 97,500

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900