Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

confundido estoy

marioymara
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola a todos el cuento es que un dia cualquiera le pedi a mi mujer que me gustaria verla con otro hombre y  se dio la fantacia  ella estubo con un hombre y saco un video y me lo mando pues yo vivo en otro pais pero viajo cada 6 meses el cuento  es que me gusto mucho verla con ese man cuando el la mamaba le tocaba el culo y su chocha cuando se la metio y cuando se le vino en sus tetas y cuando ella le mamo la verga mejor dicho todo me gusto cuando le metia y le sacaba esa vergota cuando el le chupaba el culo las tetas  y la chochita todo eso me gusto lo que pasa es que ella ya no quiere mas volberlo a hacer y yo estoy muy harrecho con ese video cada vez que lo veo me mastubo asta sacarme la leche denme algun concejo para convencerla de nuevo a que lo haga pue yo disfruto mucho ver a mi mujer culiando con ese man y me gustaria verla mas de seguido con otros hombres es una dicha pus yo la veo muy linda cuando esta pichando con otro      o sera que estoy loco/// aconcejenme por favor
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 79,900

Babydoll

MAPALE $ 80,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900