Sexo hetero, sexología, sexualidad
Corneador virtual
novasex
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Desde hace un tiempo he estado buscando un corneador serio, cómplice, que sea capaz de cautivar a mi esposa que en un principio quiso la idea de un trío hmh, pero luego se retractó, quiero revivir aquel deseo, pero de una manera muy sutil iniciando de manera virtual, donde un verdadero caballero la haga estremecer y saque palabras excitantes y me comparta sus conversaciones.
Indispensable alguien de experiencia, cero ganosos y morbosos acelerados porque ella no quiere ni se imagina mi deseo actual.
Quedo atento
Indispensable alguien de experiencia, cero ganosos y morbosos acelerados porque ella no quiere ni se imagina mi deseo actual.
Quedo atento
2 Respuestas
matrox69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola Buen día. Me gustaría ayudarte... Dime cómo hacemos para conectarme con ella e inicio la charla.y vamos interactuando... Hay que ver el prototipo de hombre que ella le guste para seducirla y miramos...
Me confirmas. Ok
Me confirmas. Ok
Quote by novasex Desde hace un tiempo he estado buscando un corneador serio, cómplice, que sea capaz de cautivar a mi esposa que en un principio quiso la idea de un trío hmh, pero luego se retractó, quiero revivir aquel deseo, pero de una manera muy sutil iniciando de manera virtual, donde un verdadero caballero la haga estremecer y saque palabras excitantes y me comparta sus conversaciones. Indispensable alguien de experiencia, cero ganosos y morbosos acelerados porque ella no quiere ni se imagina mi deseo actual. Quedo atento
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 138,000

MAPALE $ 96,500

SEN INTIMO $ 29,990