Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

CUAL DE ESTAS NENAS TIENE LAS MEJORES TETAS PARA TI?

batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Antes que nada.. aclaro que han sido fotos de parejas reales! que e tenido! quiero compartirlas, y que me den su opinion.!!! CLARIDAD!!! no busco reconocimiento Ni estoy enfermo!! ni nada de esas pendejadas! asi que los que les gusta meterce a estas paginas y foros a tirarcelas de filosofos y criticar!!!!! se equivocaron de encuesta por que antes que nada es el respeto! asi que criticas salidas de tono! a peliar a su casa!!!  solo quiero saber , la opinion de hombres y mujeres, por  cual de estas niñas se inclinarian. para saber si coinciden con mi favorita. jejeje!!!  ::)  si hay buenos resultados en la encuesta, luego les subo de las mismas niñas, pero de sus conchitas!!!  ;D
y empezamos.

por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios

DIANA

ANDREA

Bibiana

Julieta

12 Respuestas
juanchores
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Diana
fabian5589
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ANDREA QUE TETICAS MAS RICAS ESE PESON QUE PROVOCA CHUPARLO Y MORDISQUEARLO UHMMMMMMMM

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900

Vestido

MAPALE $ 149,500

Kimono

MAPALE $ 121,500