Sexo hetero, sexología, sexualidad
CUAL DE ESTAS NENAS TIENE LAS MEJORES TETAS PARA TI?
batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Antes que nada.. aclaro que han sido fotos de parejas reales! que e tenido! quiero compartirlas, y que me den su opinion.!!! CLARIDAD!!! no busco reconocimiento Ni estoy enfermo!! ni nada de esas pendejadas! asi que los que les gusta meterce a estas paginas y foros a tirarcelas de filosofos y criticar!!!!! se equivocaron de encuesta por que antes que nada es el respeto! asi que criticas salidas de tono! a peliar a su casa!!! solo quiero saber , la opinion de hombres y mujeres, por cual de estas niñas se inclinarian. para saber si coinciden con mi favorita. jejeje!!! ::) si hay buenos resultados en la encuesta, luego les subo de las mismas niñas, pero de sus conchitas!!! ;D
y empezamos.
por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios
DIANA

ANDREA

Bibiana

Julieta

y empezamos.
por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios
DIANA

ANDREA

Bibiana

Julieta

12 Respuestas
bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Bueno: Para mi todas tienen su encanto. Las tetas son deliciosas cuando son únicas como un rostro. Pero si me pones a escoger diria que la cosa está entre Diana y Andrea. La primera por sus senos pequeños y parados tan sexys. La segunda por esa forma tan deli para besar, para sentirlos contra el pecho.
batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Bueno: Para mi todas tienen su encanto. Las tetas son deliciosas cuando son únicas como un rostro. Pero si me pones a escoger diria que la cosa está entre Diana y Andrea. La primera por sus senos pequeños y parados tan sexys. La segunda por esa forma tan deli para besar, para sentirlos contra el pecho.
;)ok! muchas gracias.. por tus comentarios..
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Antes que nada.. aclaro que han sido fotos de parejas reales! que e tenido! quiero compartirlas, y que me den su opinion.!!! CLARIDAD!!! no busco reconocimiento Ni estoy enfermo!! ni nada de esas pendejadas! asi que los que les gusta meterce a estas paginas y foros a tirarcelas de filosofos y criticar!!!!! se equivocaron de encuesta por que antes que nada es el respeto! asi que criticas salidas de tono! a peliar a su casa!!! solo quiero saber , la opinion de hombres y mujeres, por cual de estas niñas se inclinarian. para saber si coinciden con mi favorita. jejeje!!! ::) si hay buenos resultados en la encuesta, luego les subo de las mismas niñas, pero de sus conchitas!!! ;D y empezamos. por proteccion de identidad estan con sus rostros cubiertos. y utilizare nombres ficticios todas son hermosas, a unos nos gustan garndes aotros medianas y a otros paequeñas asi que entre gustos no hay disgustos lo importante es la gorma y manra de tratar con suavidad ternura y cariño esas hermosas protuberancias eroticas que Dios le dio a las mujeres para su porte y deleite de los hombres, ahora si envian el ""coño"" habra que votar ahi si con mucho tino y tacto DIANA ANDREA Bibiana Alexandra Julieta
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
como una persona que me encantan las gorditas, escojo a Julieta
puma1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
:) Para mi todas fenomenales
two-men2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
PARA NOSOTROS DIANA Y JULIETA....
:-*
:-*
angelofextol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
personalmente me gustan mas como las de Diana, son muy lindas y me provocan mucho
nico2012
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Todas las tetas están ricas, pero si hubiera que escoger me quedo con las de Diana!
cami1vega
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
la de dianaaaaaaaaaaaa
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

SVAKOM $ 675,900

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 149,500