Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

cual es la locura que a tenido que hacer para tener sexo

tecfrg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mi locura mas grande a sido mentirle a mi pareja todo un fin de semana para estar con otra chica ese fin de semana
7 Respuestas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
de todo hermano, terminé un día en un carro fúnebre (limitación accesso por orden público) rumbo a hacerle unas cuantas cosas a la novia de aquél entonces
reminton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

de todo hermano, terminé un día en un carro fúnebre (limitación acceso por orden público) rumbo a hacerle unas cuantas cosas a la novia de aquél entonces
Usted fue el que se fue de rumba, con muerto y todo??????
reminton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Se fue de parranda en una carroza fúnebre y entregó al muertito ...
www.elaviso.com/en-serio/2305-se-fue-de-parranda-e.html
Se fue de parranda en una carroza fúnebre y entregó al muertito... un día después!
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
no, no. no nada de necrofilia, toco utilizar el carrito para lograr el objetivo
tecfrg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
jejjeje
quillero-22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
LA Locura mass grande pero no tan locura, es estar todo el santo dia en internet trantando de buscar mujeres en un chat ... y me resulto planie un encuentro y se dio de lo mas de rico fue la mejor experiencia y valio la pena , hagan locuras para llegar a tener sexo es lo mejor ...cosas como estas no se ven hoy en dia !!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Body

MAPALE $ 125,000

Body

MAPALE $ 164,000