Sexo hetero, sexología, sexualidad
Cuales Son tus Posiciones Sexuales Favoritas???
mario-01-02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Se dice mucho que las posiciones sexuales ayudan a colaborar con la creatividad en nuestras relaciones, también generan mejores y mayores sensaciones de placer lo que estimula sin duda la felicidad tanto para nosotro como para nuestra pareja.
Cuales Son tus posiciones sexuales favoritas???
11 Respuestas
ensue-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
BUENO LA VERDAD CUALQUIER POSICION EN LA QUE YO TENGA, TODA LA PERSPECTIVA DEL CULO Y COMO DENTRA MI PENE... SERÁN MIS PREFERIDAS,
gatomalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
a la hora de tirar cualquier pose vale, en particular yo disfruto mucho cuando la penetro por el culo y ella se acuesta bocabajo con las piernas bien abiertas y un cojin debajo de su estomago para que le levante un poco la cola y la penetracion sea mas profunda.
anaru
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola:
Como puedo ver eso del sexo es super ... como lo queràis hacer lo q importa es estar en la misma onda para estar en la jugada .. pero mi esposo y yo estuvimos jugando en la hamaca por unas horas y lo hicimos frente a fente donde al penetrar su verga se veìa como entraba y salìa de mis viscocha, fuè super exitante... no dejàmos de mecernos hasta q llegamos a lo q estàbamos deseando... fuè una tarde super maravillosa... asi q se los recomiendo.
Como puedo ver eso del sexo es super ... como lo queràis hacer lo q importa es estar en la misma onda para estar en la jugada .. pero mi esposo y yo estuvimos jugando en la hamaca por unas horas y lo hicimos frente a fente donde al penetrar su verga se veìa como entraba y salìa de mis viscocha, fuè super exitante... no dejàmos de mecernos hasta q llegamos a lo q estàbamos deseando... fuè una tarde super maravillosa... asi q se los recomiendo.
robinson1321
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
EN LO PERSONAL TODAS SI TE SABES MOVER ESTO ES PARA AMBOS PERO UNA QUE ME HA GUSTADO ULTIMAMENTE AAAAAHHHHHH ES LA QUE LE HICIERON A LOLI BOSSA ELLA BOCA ARRIBA Y EL BOCA ABAJO Y EL SE METE DEBAJO DE LAS PIERNAS DE ELLA Y SI TE SABES MOVER BIEN UUUUFFFFFFFFFF QUE RICO COMO SE SIENTE DE ESO SI PUEDES ESTAR SEGURO
emperador-7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A MI ME GUSTAN EL MISIONERO, LA FLOR DE LOTO, EL PERRITO Y EL 69, PERO TAMBIEN ME GUSTA EXPRIMENTAR NUEVAS POSICIONES,
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
"El pollo asado" es deliciosa! Nada como sentir que tu miembro entra por completo en tu chica... y toca fondo! Ademas de que te permite ver como entra y sale... vista que te dá muchisima mas excitación!
Salu2
Salu2
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola: Como puedo ver eso del sexo es super ... como lo queràis hacer lo q importa es estar en la misma onda para estar en la jugada .. pero mi esposo y yo estuvimos jugando en la hamaca por unas horas y lo hicimos frente a fente donde al penetrar su verga se veìa como entraba y salìa de mis viscocha, fuè super exitante... no dejàmos de mecernos hasta q llegamos a lo q estàbamos deseando... fuè una tarde super maravillosa... asi q se los recomiendo.
Anaru, y ¿no trataron hacerlo de pie en la hamaca? Jajaja. Fuera de todo chiste, es verdad que la hamaca trae muchas satisfacciones.
nosotros
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Pues a ella le gusta mucho en cuatro y sentada encima de él, todas jajajaja y a él el cuatro, la cucharita, parados ella dando la espalda, ufff le encanta y la tijera....
8)
8)
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
El perrito porque entra hasta el fondo y se facilita mucho el beso negro y el sexo anal. El 69 con una mujer que me guste demasiado es alucinante...
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 116,500

SVAKOM $ 334,900

MAPALE $ 106,000