Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

dominación femenina

misifus
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 15 dias
cuantos hombres disfrutan de la dominación femenina? estan preparados los hombres para proclamarce sumisos? :P

Respuestas

icaro1982
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Huyyy a mi me fascinaa !!!!, es sencvillamente genial !!!
perdido62
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
******
******
cuantos hombres disfrutan de la dominación femenina? estan preparados los hombres para proclamarce sumisos? :P
******


Pues a mi me encantaria... servir siempre a mi Dueña seria lo ma fantastico del mundo
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Yo si me dejo, siempre y cuando no duela lo que me hagan y la mujer tenga carácter para saberse imponer, no soy tan fácil de dominar pero si me gusta cuando ellas toman el mando, pero eso sí con un carácter fuerte, buscando hacer lo suyo la verdad es que tengo poca experiencia en eso y no se hasta donde me dejaría, depende del carácter, del amor, de la arrechera y la forma en como la dama maneje las cosas.
buscando-placer
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Bueno, es un tema muy interesante, la verdad me fascina dejar que una mujer lleve las riendas y que haga conmigo lo que ella quiera, obvio tengo mis limites pero creo que soy de mente abierta y dispuesto a muchas cosas en el sexo, los videos que he visto al respecto me producen total excitación, éxtasis, hacen que mi pene se ponga durito grueso y erecto, estoy dispuesto a mucho, menos cochinadas con excremento o ser penetrado, me declaro sumiso, pero la verdad no he encontrado una ama que realmente me sepa llevar, me someta, pero también me ayude, me lleve, me acompañe, no es que no me exija, pero si que entienda un poco, tengo muy buena disposición, excelente la dominación femenina ojala pudiera encontrar una mujer que me lo hiciera sentir, que me supiera dominar, domesticar y someter, saludos a todos y me gusto el foro.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
en lo personal me siento capas de ser sumiso quiero que una dama me ponga a besr lamer sus pie que me someta como ella quiera se puede hasta orinar encima mio no me importa solo el deceo de ella lo que se le ocurra realizae conmigo besoss aestas bellas damicelas
mauroz3
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
La verdad me encantan las mujeres dominantes lastima q seas tan pocas en medellin si alguna se anima escribame
ajax21
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Me llama la atención, a mi me gustaría experimentar de todo...
guapa-vanidosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
Aunque no suelo participar en foros,...    ...y apartir de interactuar y conversar con el usuario KRIZTALdeFUEGO,...  ...retomo algo de sus palabras al expresar El que si como hombre, su deleite
lo encuentra en proporcionarlo a la mujer,... ... no por entregarse a ello está siendo sumiso.
Sin embargo,...  ...no me cabe duda de que se necesita de la entrega o aparente sumision de ambos,
a descubrir e ir reconociendo lo que estimule, despierte, icremente y mantenga el deleite en la otra persona.

No es que nosotras dominemos, sino que aun hay muchisimos  aparentes machotes con contadas exepciones,
(como a  quien ya mencioné y  he tenido la fortuna de, -al irlo  conociendo-,  acoger en mi circulo de mas intimo libre relacionamiento)....
... muchos otros que aun creen que ya nos conocen  (a nosotras las mujeres), sin reconocer que hasta nuestra aparente receptividad es mas emisiva que lo emisivo de sus masculinas propuestas;... ...QUE BIEN SE VE, HASTA EN LAS ESTADISTICAS AQUI EN GUIA,...  ...QUE...  ...NOS ACOSAN!.
Si bien es raro escuchar que los hombres sean violados,...  ...a algunos no les queda mas que reducirse a sementales,... ...máxime si dependen de una pretensiosa virilidad que lejos de saciarnos nos deje iniciadas
y queriendo mas.  Nuestra seguridad suele pararse en la inseguridad de la mayoria de ellos aunque hay si un creciente numero de ellos hastaalservicio de nuestroscaprichosy sociales demandas de convivencia.
Algunos otros esconden en su pretension de hombria,...  ...una homosexualidad reprimida que da risa.
(Quizas tanto como en nosotras la equivocada pretension de feminidad confundida con sometimiento).
NO SE TRATA DE DOMINACION SINO DE (como lo dice mi apreciado KRIZTALde FUEGO),...  ...de "El Universal  Erotismo, que vincula cualquier sed,...  ...con todo aquello que a sacie tan solo para complementarla".
brayan34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
******
******
Peronalmente yo no. Jamás de dejaría dominar de una dama. De pronto en determinado momento uno asumiría roles de sumisión pero serían mas situacionales que de base. Es una moda aquello de que las damas siempre dizque sean amas y los hombres sumisos. Eso no va conmigo. Saludos.
******



hola como estas leyendo la historia me gustaria tener una relacion para probar que es lo que domina me gusta linda ese cuerpo que tu tienes quiero decirte que tu eres una mujer muy genial
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 9 meses
******
******
cuantos hombres disfrutan de la dominación femenina? estan preparados los hombres para proclamarce sumisos? :P
******


Más que preparados, lo que se necesita es confianza y consenso totales.
Sidebar