Sexo hetero, sexología, sexualidad
El gusto por beber semén......
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos los participantes de este foro. Hace rato quería participar pero por tiempo no lo había podido hacer hasta hoy. Soy un hombre bisex y siempre he disfrutado el sexo con ambos géneros, sin embargo he de confesar que una de las cosas que me encanta es hacerle sexo oral a un hombre. Aquí es donde viene mi curiosidad y duda, ya que siempre me he preguntado que se siente o que tan placentero es recibir una descarga de semén en la boca y beber ese precioso nectar. Está es una práctica que se debe realizar con una persona en la cual confies totalmente ya que el mundo como anda hoy en día y a través de Internet no creo que uno pueda conseguirlo, sin embargo me gustaría conocer opiniones de hombres y/o mujeres al respecto. Les agradezco el tiempo que se toman en leer y responder a este foro y espero muchos comentarios de mis amigos de guia cereza............................
4 Respuestas
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Hola...
Mira... mas alla de la sensacion de placer o excitacion con la practica que acabas de decribir... debes ser consciente que es una practica de alto riesgo de contacgio de multiples ETS e infecciones de otras indoles. Para nadie es un secreto que estas cosas pasan hoy en dia y mas cuando se practica sexo no seguro con desconocidos. TE sugiero que revises un foro que escribimos hace un tiempo sobre el sexo oral, donde hago una descripcion completa acerca de la seguridad en el sexo oral con hombres y con mujeres
Recordemos que las sensaciones de 10 segundos no compensan en ningun aspecto desmejorar la calidad de vida que tenemos para siempre o por lo menos por un momento mucho mas largo que lo que dura la excitacion.
Mira... mas alla de la sensacion de placer o excitacion con la practica que acabas de decribir... debes ser consciente que es una practica de alto riesgo de contacgio de multiples ETS e infecciones de otras indoles. Para nadie es un secreto que estas cosas pasan hoy en dia y mas cuando se practica sexo no seguro con desconocidos. TE sugiero que revises un foro que escribimos hace un tiempo sobre el sexo oral, donde hago una descripcion completa acerca de la seguridad en el sexo oral con hombres y con mujeres
Recordemos que las sensaciones de 10 segundos no compensan en ningun aspecto desmejorar la calidad de vida que tenemos para siempre o por lo menos por un momento mucho mas largo que lo que dura la excitacion.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es una opción erótica muy placentera cuando se practca con gusto, nada más lujurioso que un hombre excitado eyaculando en mi boca, la sensación de ese pene palpitante es única y fantastica; pero si, hay que tener mucho cuidado con la salud, lastima, esa prevencion le quita mucho placer y espontaneidad a ese acto que de por si, es una de las fantasias de sumisión mas deseadas por los hombres, y uno de los mejores regalos que una mujer (u hombre) pueden ofrecer a la pareja que en ese momento disfruta.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 116,500

SVAKOM $ 414,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 159,500