Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

el gusto por las tangas

nuevalesbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que opinan de los hombres que son aficionados a las tangas y pueden llegar hasta ponerselas espero sus comentarios
6 Respuestas
dianita1900
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola soy hombre desde los 5 años me han gustado las tangas pero ponermelas son super sexy y muy comodas hoy dia tengo 20 años y solo uso de hilo dental o cacheteros
triosogamoso
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
que opinan de los hombres que son aficionados a las tangas y pueden llegar hasta ponerselas espero sus comentarios

Soy hombre tengo 30 años me encanta ponerme tangas pero me excita es que hayan sido usadas x una mujer, pues lo he intentado con prendas  nuevas y no me causa mayor cosa, lo malo es que no he encontrado una mujer aki en sogamoso con estos gustos. Pues piensan que son cosas extravagantes o vulgares. No se que opinan ustedes....
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Definitivamente todo aqueyo que nos haga sentir bien y que de alguna forma no lástime a otros o a nosotros mismos bienvenido. A mi me encanta sentir la suavidad de la lycra y los encajes, uso lencería, tangas y cacheteros en la intimidad y son elementos capaces de alimentar las fantasías sexuales, es un fetiche muy delicioso y lo disfruto y pienso que compartir este gusto con personas símilares aumenta el deseo y el placer, entonces bienvenidos los hombres en tanga
erosensacion
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Desde hace poco tiempo descubrí un nuevo mundo sensorial y erótico. Ponerse una prenda tan excitante como un hilo dental me hizo descubrir otra forma de pensar y disfrutar. Suelo entrar al chat Gay de Guía y disfrutar mucho de este nuevo mundo que en lo personal me ha traído muchas satisfacciones...y orgasmos.
sicodelico19119
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
buenas tardes yo personalmente soy heterosexual y uso tangas tipo hilo diariamente mi esposa me las compra y  me las regala y me parece muy rica la sensacion de tener esa prenda rosandote el culo suavemente todo el dia
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000