Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ENCENDER LA PASION

sexy-morrigan
Soy mujer bisexual
Publicado hace 12 años
CUANDO UNA RELACIÓN EMPIEZA A TORNARSE MONÓTONA.... QUE CREEN QUE SE PUEDE HACER PARA QUE SEA DIFERENTE MMMM NO SE MAS DIVERTIDA.... IDEAS?????
5 Respuestas
choky7872
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
DEPENDIENDO DONDE QUIERAS LLEGAR TENDRIAS ALTERNATIVA PARA DESPERTAR TU RELACCION , NOSOTROS COMPARTIMOS CON PAREJAS Y ESO NOS AYUDO SI TE AGRADA AQUI ESTAMOS . 📧
hombrebukro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
la pasion no es que se pierda sino debido a que la rutina hace que ya no sienta el mismo deso por las cosas normales y cotidianas como hacer el amor en la casa a tyoda hora podrias provar saliendo a una buen rumba y despues una moteliada con jaccuzi como provar tambien con masajes eroticos disfrutar del eso abiertamente y hablar sobre las fantacias que les gustaria cumplir otra opcion son los juegos de rol donde no solo se viste de una forma sexi sino que se intrepretan personajes o personalidades distintas que dejan volar la imaginacion y el deseo spero que te sea util un beso y un abrazo y recuerda la monotonia nosolo es estar con la misma perosna sino como estas con esa persona
arkanun
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
estoy de acuerdo con hombrebukro, si no quieres perder aquello cambiar el modo de estar, los disfrazes y roles son buena alternativa, o hacerlo en lugares diferentes, o la conversacion de lo que falta de ti y de el para mejorar.
edwardo983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
lo mejor es cambiar la rutina irse de viaje hacer cosas diferentes a la hora del sexo salir a comer a restaurantes bueno hay muchas formas .
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900