Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Encuentros en grupo

jeisondpr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos, para mi todo esto del mundo swinger es nuevo y estoy muy interesado en iniciarme en el, pero mi pregunta es: porque es tan dificil entrar en contacto con personas que tengan el mismo interes, a pesar de tantos relatos que suben en esta pagina, o es que todo esto no pasa de ser solo fantasía?

Que bueno poder crear grupos de personas swinger pero con otros intereses en común como por ejemplo:
A quienes les gusta el deporte como el ciclismo podrian encontrarse para una jornada de ciclismo
O a quienes les gusta el futbool, o el cine etc. y así compartir muchas cosas más, eso pienso.

Ahora dejo abierta la propuesta a quienes les gusta el ciclismo en el norte del Valle de Aburrá para que nos conozcamos y salir de la rutina del trabajo o estudio y de pedaleo en pedaleo entrar en confianza, los interesados favor dejar mensaje o agregarme y conversamos, hasta pronto amigos swinger  📧
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900

Vestido

MAPALE $ 102,900