Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Es efectivo guia cereza ?

willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
En el contacto de personas con nuestros gustos y otros del gusto de otros,  para mi ha sido efectivo al encontrar contactos por este medio. Mi recomendacion es que guia cereza fuera mas amplia en cuanto a listados de lugares, clubes, cinemas, bares, saunas, almacenes, video tiendas y sitios de encuentro para la comunidad adulta tanto para la comunidad gay como para la swinger y la heterosexual. Mi sugerencia para guia es que fuera una guia nacional para todos y no solamente para las 3 ciudades grandes de Colombia, eso creo les generaria mas ingresos tambien por publicidad...
Que opina usted ?
3 Respuestas
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 15 años
Por supuesto, ese es el plan!  Lentamente lo lograremos, gracias por la sugerencia  ;)
daniel-int
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
no se si lo hay pero me gustaria una integracion en un lugar un poco privado que sea cada mes puede ser y que le manden la invitacion a uno al correo,
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 94,000

Body

MAPALE $ 116,500

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900