Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Exhibicionismo

CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 6 meses
Hola somos una pareja joven en Medellín hemos hecho muchas cosas interesantes en el sexo y ambos decidimos que es hora y nos gustaría probar el exhibicionismo en el sentido que queremos ver otra pareja haciéndolo y que nos vean, cero intercambios, no sé qué me recomienden

Respuestas

chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Hola buenos días, mira yo no soy pareja soy un chico, mi Fantasía ha sido ver parejas disfrutando del buen sexo, quisiera q me invitar a observar y deleitarme como l pasan de rico, prometo q no intervendria en la relación solor observo. soy de Medellín,  y quedo atento a cualquier cosa
Mi correo  gomez.villa93@gmail.com
candelabro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Hola pareja,

Pues yo me apunto. Soy hombre solo, pero tengo una amiga que se apuntaría de una, no es sino que confirmen y listo. Tengo sitio.
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 6 meses
******
******
Hola buenos días, mira yo no soy pareja soy un chico, mi Fantasía ha sido ver parejas disfrutando del buen sexo, quisiera q me invitar a observar y deleitarme como l pasan de rico, prometo q no intervendria en la relación solor observo. soy de Medellín,  y quedo atento a cualquier cosa
Mi correo  gomez.villa93@gmail.com
******
. Por el momento no nos interesa
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
yo tambien me apunto. hay finca en el oriente
betoov
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Somos pareja estable, nos gustaria lo mismo...sin intercambios, sin presion...buscanos como betoov en buscar amigos..
Sidebar