Sexo hetero, sexología, sexualidad
Exhibicionismo
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola somos una pareja joven en Medellín hemos hecho muchas cosas interesantes en el sexo y ambos decidimos que es hora y nos gustaría probar el exhibicionismo en el sentido que queremos ver otra pareja haciéndolo y que nos vean, cero intercambios, no sé qué me recomienden
6 Respuestas
chicharitocagv
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola buenos días, mira yo no soy pareja soy un chico, mi Fantasía ha sido ver parejas disfrutando del buen sexo, quisiera q me invitar a observar y deleitarme como l pasan de rico, prometo q no intervendria en la relación solor observo. soy de Medellín, y quedo atento a cualquier cosa
Mi correo 📧
Mi correo 📧
candelabro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola pareja,
Pues yo me apunto. Soy hombre solo, pero tengo una amiga que se apuntaría de una, no es sino que confirmen y listo. Tengo sitio.
Pues yo me apunto. Soy hombre solo, pero tengo una amiga que se apuntaría de una, no es sino que confirmen y listo. Tengo sitio.
CerezaPareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola buenos días, mira yo no soy pareja soy un chico, mi Fantasía ha sido ver parejas disfrutando del buen sexo, quisiera q me invitar a observar y deleitarme como l pasan de rico, prometo q no intervendria en la relación solor observo. soy de Medellín, y quedo atento a cualquier cosa Mi correo 📧. Por el momento no nos interesa
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo tambien me apunto. hay finca en el oriente
betoov
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Somos pareja estable, nos gustaria lo mismo...sin intercambios, sin presion...buscanos como betoov en buscar amigos..
1 / 1
Nuestros Productos
VestidoMAPALE $ 110,900
Classroom BabeCEREZA LINGERIE $ 118,900
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 95,900