Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Experimentar con hombres heterocuriosos

santiagmedel1989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 27 dias
Es muy raro para mi, algo mojigato en esto del sexo diferente, o quizá algo falto de iniciativa, mas que un relato de sexo, quieros comentarles mi experiencia el día de ayer que visité esta comunidad y empecé a leer un articulo, de un man que segun el, era su primera experiencia gay, no le vi inconveniente e inicié a leer. En medio de esas lineas y mientras iba imaginando todo aquello que esas personas estaban viviendo, como se rosaban sus vergas, como le chupaban la cuca a la esposa de uno de ellos, sentí, en mi entrepierna, como aumentaba de tamaño mi verga, la sentia algo lubricada, con ganas de sacarmela y empezar a masturbarme, pero espere un poco y decidí seguir leyendo, lo cual es muy raro para mí, ya que pienso que estos relatos son algo mentirosos y poco interesantes, pero para mi sorpresa, me la saqué, me masturbe mientras leía y fue algo muy excitante al momento de venirme, me sentí en ese momento como si el participe de aquel trío HMH bisexuales fuera yo, solo espero quizá, poder encontrar una pareja de casados jovenes y atractivos, realizar un trio lo cual desde hace mucho tiempo me ha gustado pero no me dejo llevar por mis impulsos, ya que soy malo para tener sexo express con cualquier persona, me parece mas interesante conocer y si existe quimica generar una amistad reservada donde al momento de desnudarnos y apagar las luces nos volvamos unos completos conocidos culiando y derramandonos unos encima de otros. O en su defecto que tal una mamada y un masaje piel con piel si el problema es tener contacto sexual con un hombre? Ojo, solo Medellin

Respuestas

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 20 dias
escribime igual soy casado jcarlosmejia65@gmail.com.. voyerista mente abierta y heterocurioso
amantesdebovary
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 5 dias
Hola, interesante, mi correo alucinar ****** @gmail.com
Hasta luego
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
interesante    erpini123@hotmail.com  bogota
Sidebar