Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

fantasia de incesto entre parejas

loverdarius
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me gustaria saber si hay parejas que les guste o fantaseen con el incesto. NO que lo practiquen o piensen practicarlo. solo que sientan cierto fetiche y lo compartan con su pareja, como lo disfrutan y como lo manejan
6 Respuestas
sexusper2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
ME GUSTA
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
hola
Juan...
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Bueno, yo no lo comparto con mi esposa; pero fantaseo mucho con el tema. De hecho, me encantaría verla no solo en una relación incestuosa sino lésbica con su hermana o su sobrina. Por mi parte fantaseo demac 😈iado con sexo con una familiar muy muy muuuuuy cercana 😁
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Juan... Bueno, yo no lo comparto con mi esposa; pero fantaseo mucho con el tema. De hecho, me encantaría verla no solo en una relación incestuosa sino lésbica con su hermana o su sobrina. Por mi parte fantaseo demac 😈iado con sexo con una familiar muy muy muuuuuy cercana 😁

Yo soy un hombre de 52 años, y fantaseo mucho con una hermana de 61. Somos costeños. Y tu con quien fantasmas compadre.
Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Maduro51 Quote by Juan... Bueno, yo no lo comparto con mi esposa; pero fantaseo mucho con el tema. De hecho, me encantaría verla no solo en una relación incestuosa sino lésbica con su hermana o su sobrina. Por mi parte fantaseo demac 😈iado con sexo con una familiar muy muy muuuuuy cercana 😁 Yo soy un hombre de 52 años, y fantaseo mucho con una hermana de 61. Somos costeños. Y tu con quien fantasmas compadre.

Quince decir con quien de tu familia fantaceas
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900