Sexo hetero, sexología, sexualidad
FIESTA HOMBRES CASADOS VESTIDOS DE MUJER
pepon33
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Que bueno poder organizar una reunion con hombres que se consideran muy machos pero que les gusta en elgun momento de la vida vestirse de mujer, ah! y bien femeninas, algun dia tendran que salir de ese martirio y realizar el sueño asi sea por una sola ves, los que se decidan me cuentan y lo hacemos les aseguro que la paseremos del putas un abrazo a todos aquellos arriesgados.........mucho animo
3 Respuestas
tremendura
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola, buenas noches.
Super interesante... me parece una idea genial, me gustaria ver a mi pareja vestido de mujer, es algo super excitante. Yo tambien les mando un "animo a todos los hombres" experimentar de todo un poco a si sea por una sola vez es lo mejor y aun mas cuando lo disfrutamos al máximo...
Super interesante... me parece una idea genial, me gustaria ver a mi pareja vestido de mujer, es algo super excitante. Yo tambien les mando un "animo a todos los hombres" experimentar de todo un poco a si sea por una sola vez es lo mejor y aun mas cuando lo disfrutamos al máximo...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que delicioso todos con pantymedias tacones hilos dentales tangas bailando y gosando seria muysexy exitante cuando la realises me contactas me gustan las prendas sexys
1 / 1
Nuestros Productos

SVAKOM $ 414,900

MAPALE $ 107,000

MAPALE $ 107,730

SVAKOM $ 675,900