Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fotografias profesionales para packs o encuentros sexuales

hedonista-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Si estas interesada en hacerte tu pack de fotos atrevidas de manera profesional, solo escríbeme y en realizaremos una sesión de fotos como si fueras modelo, o si lo que quieres es tener un registro de tu encuentro sexual con tu pareja o grupo también ofrecemos ese servicio de forma discreta y seria. Contacto a través de mi perfil en guía.
3 Respuestas
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola corazón me llamo patrica y mi marido se llama Andres, seria chevere que me hicieras un pack con algunas de mis amigas y mi marido. No se si yo sirva para modelo.
hedonista-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by somos-calientes Hola corazón me llamo patrica y mi marido se llama Andres, seria chevere que me hicieras un pack con algunas de mis amigas y mi marido. No se si yo sirva para modelo.

Hola Patricia, claro sería unas fotos muy bien elaboradas y todo cuerpo tiene su estética solo es saber como mostrarlo para que se realce su belleza natural. Que tienes pensado?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900