Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fotos de la vagina

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Para las Damas:
Hola, tengo una fascinacion con la $?#%!@, cuquita, pancito; aunque el nombre que mas me inspira es: Yoni, en sánscrito que quiere decir: Templo o espacio sagrado... Me encanta!!!! Verla, tocarla, besarla, consentirla.
Por esta razón quiero hacer unas fotos,  fotos artísticas, que se vea bella, deseable, altanera en su belleza, que diga: aquí estoy!
Las fotos son del Yoni únicamente, su rostro no se va a ver, a menos que Ud. Me pida que le haga otras fotos, lo que haré con mucho gusto.
Puede ser afeitada, sin afeitar, con corte, labios gruesos o pequeños, labios menores largos, clítoris visible o no.... En fin todas califican!!!!!!!
Puede tener las fotos en un cd si lo desea.
Todo con mucho respeto y discreción, en un ambiente relajado y descomplicado.
Escribe y nos ponemos de acuerdo, nos vemos, conversamos, nos conocemos y las hacemos.
Si quiere unas fotos con su pareja en posiciones intimas, también se pueden hacer, proponga!!!
📧
3 Respuestas
jotaplay20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me interesas mucho
si puedes regalame tu msn
si no aqui esta el mio
📧
gracias linda espero una respuesta pronta
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Estoy a la orden....
Me alegra que le hayan gustado las fotos, gracias!!!
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900