Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Fotos robadas o fotos tomadas de descuidos de compañeras de trabajo

alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
hola, yo tengo un fetiche es que siempre me gusta tener fotos XXX de mis compañeras de trabajo por lo general les hago seguimiento y para averiguar la clave y despues de tener confianza les robo su celular por ****** minutos para buscar sus fotos mas hot, NO SE IMAGINAN CON LO QUE ME HE ENCONTRADO.

habia una nena de ****** años q se veia super santica y hasta usaba calzones de monjita la muy perro resulto que ademas trabajaba como modelo web cam jajajaja

Respuestas

esculapio83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 8 meses
Interesante, me gustaría ver
juanplacentero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Usted es muy capo... Me imagino que debe tener muy buenos packs
-jovencito18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Me interesa mucho este tema. Podríamos hablar al pv.
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Una vez un amigo me envió un correo tipo cadena de unas fotos de una nena deliciosa que "trabajaba" en un banco reconocido en cali, en Unicentro (creo) pero al ser correos reenviados, no le puse mucha atención, a los meses entre a trabajar a una empresa y tuve que sacar cuenta de nómina en el mismo banco aunque esa vez fui hasta chipichape, el caso es que ahí la reconocí, era cierto, del mismo banco pero en otra oficina, y estaba igual de buena pero vestida, yo no le quitaba los ojos de encima pensando cómo me le acercaría, a la final me pudo la cobardía, pero fue exitante haber visto esas fotos caseras y luego verla toda ejecutiva trabajando.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by alejomorboso ****** ****** ******
******
****** hola, yo tengo un fetiche es que siempre me gusta tener fotos XXX de mis compañeras de trabajo por lo general les hago seguimiento y para averiguar la clave y despues de tener confianza les robo su celular por ****** minutos para buscar sus fotos mas hot, NO SE IMAGINAN CON LO QUE ME HE ENCONTRADO.

habia una nena de ****** años q se veia super santica y hasta usaba calzones de monjita la muy perro resulto que ademas trabajaba como modelo web cam jajajaja ******


Definitivamente muy buen trabajo me imagino que tiene super buen material.
Las mujeres se toman muchas fotos y a veces uno se encuentra muy buenas cosas. Ojala compartieras algunas.
alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by juanplacentero ****** ****** ******
******
****** Usted es muy capo... Me imagino que debe tener muy buenos packs ******
siii son buenos packs son caseros y lo mejor es q las veo todos los dias, normal vestidas trabajando pero yo en el fondo se q son tremendas putassssssss
alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by elmaskool ****** ****** ******
******
****** Una vez un amigo me envió un correo tipo cadena de unas fotos de una nena deliciosa que "trabajaba" en un banco reconocido en cali, en Unicentro (creo) pero al ser correos reenviados, no le puse mucha atención, a los meses entre a trabajar a una empresa y tuve que sacar cuenta de nómina en el mismo banco aunque esa vez fui hasta chipichape, el caso es que ahí la reconocí, era cierto, del mismo banco pero en otra oficina, y estaba igual de buena pero vestida, yo no le quitaba los ojos de encima pensando cómo me le acercaría, a la final me pudo la cobardía, pero fue exitante haber visto esas fotos caseras y luego verla toda ejecutiva trabajando. ******


es cierto es la mejor experiencia, eso de verlas desnudas y de putas en sus fotos y hasta masturbarse por ellas y despues verlas todas ejecutivas trabajando muy serias jejejejejej
aun tienes el correo envialo escribeme al privado y conversamos
alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by -jovencito ****** ****** ******
******
****** Me interesa mucho este tema. Podríamos hablar al pv. ******


si claro escribeme
David682952
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Yo las robo del cafeinternet y tengo una bibliioteca completa con datos de contacto y todo
Sidebar