Sexo hetero, sexología, sexualidad
Glory Hole en Bogota Bohemio 63 Mujeres y hombres
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola a todos ,
He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías .
Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat.
Un saludo
He ido dos veces a Bohemio por la 63 en Bogota y me ha parecido algo muy agradable , seguro y limpio llegue a considerar un buen plan ir a este lugar en grupos para disfrutar y poder degustar del sexo sea grupal o solo virtual , dentro de otras fantasías .
Si alguien desea entrar al grupo y charlar del tema dejen su numero y los agrego al chat.
Un saludo
11 Respuestas
Nelson 20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Regalame direccion exacta me interesa ir a conocer y disfrutar del sitio
svarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me suena bastante, agregame porfa. 🩷
MonikayDaniel
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola cómo están. Tengo una amiga que haría Glory hole si le pagan por cabeza jaja, ella se llama Monika. Que opinan? Estamos en Cali. Ella es de.mente abierta. No habría problema por qué iríamos hasta Bogotá. No habría problema con anal. Bueno me imagino que todo sería con preservativo no? Quién puede organizar esto? O a.donde hay que hablar? Saludos!
JuanM94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola me interesa mucho el tema 🩷
TerribleLatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola. Soy nuevo en el foro pero tengo experiencia. He ido un par de veces. Genial conocer gente limpia, educada y amable, hacer un grupo e ir.
frank341
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola, si tambien he ido un par de veces, buen sitio, y vacano conocer mas gente que sea limpia ante todo y hablar de estas fantasias.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by frank341 hola, si tambien he ido un par de veces, buen sitio, y vacano conocer mas gente que sea limpia ante todo y hablar de estas fantasias.
A mí me gusta ir, siempre fantaseo con ver otro hetero en la cabina del lado. Y que él me vea a mí, sin vernos las caras, sólo el pene. Me parece muy excitante ver la manera como sale disparado un orgasmo, eso me excita y también me gusta que el del lado vea cuando me estoy viniendo.
Ya para cosas como sexo oral o masturbación es más complejo porque se requiere que la persona sea limpia, aseada, sin enfermedades. Pero que hay gente limpia la hay, pero muchas veces no logra uno coincidir el día que uno va o la cabina al lado donde uno está.
Alguna vez fui en pareja, con una amiga y la pasamos rico y tuve un delicioso orgasmo en sus senos y el del lado vio todo mientras él también se venía con nuestra escena.
Sancris12
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Nelson 20 Regalame direccion exacta me interesa ir a conocer y disfrutar del sitio
La dirección es Cl. 62 #13-31, Bogotá , cuadremos una fecha para ir dejen sus números !
CHIA-CAJICA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
me interesa en la de la63 o mejor en las del resptepo las cabinas dobles
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 107,730

HENTAI FANTASY $ 75,900