Sexo hetero, sexología, sexualidad
Grupo WhatsApp personas de confianza
dominante.sr.Fenix
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Grupo de WhatsApp temas sexuales y videos donde hay parejas swinger donde hay mujeres lesbianas, donde hay personas heterosexuales , donde hay personas bisexuales donde hay chicas transexuales donde hay personas dominantes y personas sumisas es un grupo variado de personas de diferentes gustos sexuales donde las personas se presentan para generar confianza de ser personas con madurez respetuosos las personas estamos en el grupo somos personas respetuosos generamos confianza hay personas de diferentes ciudades de Colombia es un grupo de temas sexuales donde las personas puedan cumplir sus fantasías realidad con personas que lleguen a tener química en el grupo acorde al gusto de cada persona y acorde a cada ciudad en la que viven las personas estén interesados me escriben al interno yo les doy mi WhatsApp y así les informo sobre el grupo de WhatsApp que tengan un excelente día somos personas respetuosos.
157 Respuestas
josechepe1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hoka que tal mi whay es 🩷 🩷 🩷 gracias
tinagolosa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷Bogotá
CristianAlejandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷agregar por favor
ivan58390
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me agregas porfa 🩷
Curioso777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me interesa el grupo
cari-o74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by dominanteGT. Grupo de WhatsApp temas sexuales y videos donde hay parejas swinger donde hay mujeres lesbianas, donde hay personas heterosexuales , donde hay personas bisexuales donde hay chicas transexuales donde hay personas dominantes y personas sumisas es un grupo variado de personas de diferentes gustos sexuales donde las personas se presentan para generar confianza de ser personas con madurez respetuosos las personas estamos en el grupo somos personas respetuosos generamos confianza hay personas de diferentes ciudades de Colombia es un grupo de temas sexuales donde las personas puedan cumplir sus fantasías realidad con personas que lleguen a tener química en el grupo acorde al gusto de cada persona y acorde a cada ciudad en la que viven las personas estén interesados me escriben al interno yo les doy mi WhatsApp y así les informo sobre el grupo de WhatsApp que tengan un excelente día somos personas respetuosos.
cari-o74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
buenas me gustaria pertenecer al grupo mi num 🩷gracias
Sebbas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷tengo 🩷años
arrechoscali08
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
hola, nos gustaría pertenecer al grupo 🩷gracias