Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Hola!!! Quiero hombres bisexuales, casados, heterocuriosos

Camipas
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años
Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad
5 Respuestas
Juancholop
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me gustaría ser tu amigo....
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Camipas Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad

hola me interesa cumplo el perfil
coste-o1992
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Sasori1026 Quote by Camipas Hola... Busco hablar, conocer hombres para amistad activos, bisexuales, casados, heterocuriosos, mayores de 30, profesionales, altos, que se vista bien, que huela a rico, que hable y se e×prese de la mejor manera y educado; con buenas piernas, bonita sonrisa, que le interese el tema de lenceria femenina en chicos y ademas que quiera explorar en convertirme de chico en mujer en la intimidad hola me interesa cumplo el perfil
Aguacoca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, muy buenas tardes, cumplo con tus condiciones, estare atento a tu respuesta, un beso.
Mario
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos