Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

HOMBRES CLAVADOS POR MUJERES - PEGGING

juanfer312
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
A que mujeres les agrada esta practica?
16 Respuestas
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
A mi me gustaría estar en una relación así, pero requiere una mujer de mente abierta o muy sumisa.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me gustaría estar en una relación así, pero requiere una mujer de mente abierta o muy sumisa.

sumisa??? porque lo dices?

a mi me gusta esta practica y lo disfruto, me encata estimular el hombre sea manual, consoladores o cosas que encuentre a mano jeje ::)
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Tu eres de mente abierta, pero otras no han podido superar el machismo y me imagino que habrá que ordenarles que le metan el dedo primero y un consolador después.
elbuenazo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
sumisa??? porque lo dices? a mi me gusta esta practica y lo disfruto, me encata estimular el hombre sea manual, consoladores o cosas que encuentre a mano jeje ::)
ami me gustaría que un buen chico me clavara por el chiquiito, creo que mi mujer me da el permiso, para disfrutarlo, nuestro correo es, 📧  vivmos en bogota, a ella y ami tambien nos gusta que  nos vean hacer el amor
:-* :P
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
te gustaria ser rica mente penetrado yo lo disfruto mucho cuando mi novio me clava por detras es rico me gustaria verlo a el pero dandote a ti jejje abrazos besos
que delicioso sentir a tu pareja dentro de mi
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ami me gustaría que un buen chico me clavara por el chiquiito, creo que mi mujer me da el permiso, para disfrutarlo, nuestro correo es, 📧  vivmos en bogota, a ella y ami tambien nos gusta que  nos vean hacer el amor :-* :P
si tu mujer te da permiso yo te colaboro dandote por el chiquito todo lo que quieras bien rico
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno es una de mis fantacias ser penetrado por una mujer con un arnes e clavado hombres mujeres pero ultimamente me han dado ganas de que vuelen el virgo si hay una dama que practique esto o es su fantacia bienvenida espero sea pronto
ricaar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es una experiencia única hay mujeres que disfrutan mucho penetrando a su pareja yo lo he vivido un par de veces y verdad que es excitante ver el morbo de ella cuando te va a penetrar y la suavidad y el cuidado conque lo hacen si hay alguna pareja que quiera vivir esto no lo piensen tanto háganle que es bastante gratificante aunque yo soy bisexual lógicamente disfruto mucho mas y tengo una mentalidad mucho mas abierta que otros hombres o si alguien me quiere incluir en sus fantasías me pueden escribir

super interesante me parece lo q haces, soy de barranquilla y  buscame aca como ricaar  y ves mis fotos, mi msn es 📧  nos vemos te cuidas
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
esta bien deesde qsea mujer?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 146,500

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900