Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

hombres Jovenes y Maduras

livecamilobta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Es casi que normal ver muchos jóvenes tener un gusto por el compartir experiencias con mujeres maduras, veteranas y expertas en muchos temas que ya se imaginaran los perfiles en guiacereza abundan pero son pocas las experiencias que quizás logren algunos usuarios, todo por querer ir con afanes sin dejar nd a la imaginación, por mi parte la he pasado muy bien con las mujeres mayores que he logrado conocer es una experiencia única que disfruto día a día, pero que la verdad por medio de guía no he logrado entablar conversaciones con ninguna, nc si es que quizás no las hay de las que los prefieren jóvenes o simplemente están muy escondidas? DONDE estarán , espero hayan muchos amantes en la pagina y lógicamente muchas mas que nos prefieran mas jóvenes que ellas próximamente subiré un relato de una experiencia muy buena con dos de estas hermosas mujeres. Si hay interesadas por el tema para compartir experiencias espero contactar Skype:andresmaiden66 correo 📧
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Vestido

MAPALE $ 125,000

Body

MAPALE $ 77,500

Babydoll

MAPALE $ 146,500