Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Increíble pero cierto

fernandosds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
Me gustaría compartir y sobretodo pedir consejos sobre algo que parecerá raro para esta época.

Soy un hombre que nunca ha tenido sexo, tengo ****** años, no soy muy atractivo y esa es una de las razones. La otra es que no sé qué hacer para poder llegar a tener sexo, tengo amigas pero no soy del tipo que atrae en ese modo a una mujer, solo como amigos. Entré en esta página para explorar algo más.

He estado cerca alguna vez pero la suerte no ayuda tampoco.

Por eso me gustaría recibir consejos de como "ligar" o de qué se debe hacer en alguna situación cercana. Gracias!

Respuestas

oliverarrow94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by fernandosds ****** ****** ******
******
****** Me gustaría compartir y sobretodo pedir consejos sobre algo que parecerá raro para esta época.

Soy un hombre que nunca ha tenido sexo, tengo ****** años, no soy muy atractivo y esa es una de las razones. La otra es que no sé qué hacer para poder llegar a tener sexo, tengo amigas pero no soy del tipo que atrae en ese modo a una mujer, solo como amigos. Entré en esta página para explorar algo más.

He estado cerca alguna vez pero la suerte no ayuda tampoco.

Por eso me gustaría recibir consejos de como "ligar" o de qué se debe hacer en alguna situación cercana. Gracias! ******


usted primero necesita confianza en usted mismo y tener esa confianza con las mujeres, a mi parecer le recomendaria depronto comenzar con scorts, si quizas no es tan glamuroso pero pues asi va cogiendo algo de experiencia sexual las mujeres entre los ****** a ****** años ya tienen experiencia sexual y obvio esperaran algo del hombre con quien este y es muy maluco no tener la calma ni la experiencia, no te conozco amigo y ojala le llegue una buena mujer pero le recomiendo que en lo que coge confianza en usted mismo coja confianza con scorts y experiementa porque la seduccion a una mujer no es solo verbal o fisica uno puede ser poco agraciado pero uno puede tener encanto! mucha suerte le deseo lo mejor amigo
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
en mi opinion no hay persona fea para el sexo mucho menos alguien tan joven que yo sepa no soy bonito y aunque me encantan las niñas fasiles tambien me considero cotisoncito y eso que estoy veterano y de joven llegue a tener mis conquistas y no sera por mi situacion economica ya que ni es muy que se diga buena ni hablo mucho de eso bonito bonito no soy ..animese el sexo es muy rico y para mi es lo que mas me hace sentir que hice algo bueno de mi juventud y si puedo lo seguire haciendo cuanto pueda espero nos cuente sobre sus intentos no fallidos
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by fernandosds ****** ****** ******
******
****** Me gustaría compartir y sobretodo pedir consejos sobre algo que parecerá raro para esta época.

Soy un hombre que nunca ha tenido sexo, tengo ****** años, no soy muy atractivo y esa es una de las razones. La otra es que no sé qué hacer para poder llegar a tener sexo, tengo amigas pero no soy del tipo que atrae en ese modo a una mujer, solo como amigos. Entré en esta página para explorar algo más.

He estado cerca alguna vez pero la suerte no ayuda tampoco.

Por eso me gustaría recibir consejos de como "ligar" o de qué se debe hacer en alguna situación cercana. Gracias! ******
parece que te hace falta un amigo o una amiga con mucha confianza que te oriente un poco y no hablo de tener sexo con ese amig@ si no que invite amigas que no tengan temor tener sexo con usted en frente de alguien y que usted no se sonroje por eso...ojala mi unico problema fuera ese
Sidebar