Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

¿Invitación de cumpleaños para mi novia?

xgeox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Mucho gusto, soy nuevo acá y quería pedirles su consejo.

Estoy pensando en a qué voy a invitar a mi novia por su cumpleaños. Estoy pensando en algo erótico, pero no estoy seguro de qué exactamente. Hemos ido montones de veces a nuestro motel de confianza, aunque sólo dos veces hemos estado en habitaciones especiales. Por otro lado, hay cosas que no hemos hecho pero realmente queremos y otras que no queremos experimentar todavía. A ella en verdad le atrae el cuerpo femenino pero nunca ha estado con otra mujer... realmente le gusta la idea de tener un trío conmigo y con otra mujer. Así que una opción podría ser pagar una niña prepago para tener un trío con nosotr@s, sería la primera vez para l@s dos de estar con una prepago y de un trío. Si me decido por una opción más sencilla,  podría invitarla a algo como una pola y tanga, pagar lo que ella pida. Ella nunca ha estado en un sitio así, por eso creo que también lo agradecería. Eso sí, sé que en este momento no nos interesa un club swingers, orgías o gang bangs (o como se diga en español). Ahora que lo pienso, alguna vez me mencionó algo raro como clases de tango al desnudo y que le gustaba la idea... suena raro, ¿no?

Entonces, ¿me ayudas por fa con algunas ideas? ¿Y qué me aconsejas?

¡Gracias de antemano  :D!

Respuestas

xgeox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
¡Vamos por fa ayúdenme con unas ideas :D!
Sidebar