Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

¿Ir al estadio a ver su equipo favorito o la invitación a salir de una chica?

alejafig
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola a todos los amigos de guía...

Me gustaría saber que prefieren los chicos ir a un partido de su equipo del alma o aceptar la invitación a salir  de una chica aclarando que tal vez no resulte en sexo, pero que seguramente te haría ganar puntos para obtenerlo jajaja.

En caso de preferir el partido que le dirían a la chica? sabiendo que a ella no le gusta el Fútbol.

Y a las chicas que No dejarían de hacer aunque el chico que les gusta las invitara a salir?

Gracias.

Respuestas

alejafig
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
En mi caso aunque fuera el capitulo final de mi novela favorita, saldría con el chico. Y Pues si en verdad no viviría sin poder verlo le diría que tengo otro problema, y obvio que buscaría el siguiente día mas cercano para salir con el.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Elemental la respuesta!! Si a la chica, no al Estadio!!!
negrocarta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Saludes Aleja, en mi caso no soy tan aficionado al futbol, una vez me pasó un caso, estaba en la casa con todos los inquilinos y la dueña de la casa, yo tenía una relación con ella, supuestamente en secreto, nos fuimos a un lugar a vernos un partido de la selección Colombia y a tomar cervezas cuando terminó el primer tiempo ella me dijo: oyeee vámonos para el mirador desde allí se puede apreciar una vista hermosísima,  allí nos dedicamos a besarnos y  a acariciarnos, de repente sentí gritos goooolllll pero nada, no me desprendí de sus labios, el partido terminó 2 a 0, y los goles fueron en el segundo tiempo, me perdí el mejor tiempo nada más para compartir caricias y besos con ella y lo bueno es que no me dolió hacerlo.


Pero hay hombres que de verdad vibran con el fútbol, o con el baseball o con su deporte favorito y su equipo preferido, y creo que la respuesta es tremendamente relativa, mi respuesta es que depende, de que tanto le guste a uno la chica o de que ofresca en ese momento, si uno sabe que va a pasar lo que tiene que pasar con la chica que le mueve de todo a uno, entonces es un elemento muy fuerte, pero también depende de que tanto le guste el fútbol y de cuál sea el partido, que tal la final de la postobón, o de la libertadores, en toda la historia de este campeonato 9 las veces que un equipo colombiano ha llegado a la final, o las dos veces que se ha participado en la intercontinental, yo me veo con el corazón en la mano esos partidos, el sentimiento de colombiano me lleva a apoyarlo sea cual sea, que tal si se trata de el equipo del alma de uno…. o a quellas personas con alma fultobolística extranjera(hinchas del Barcelona, el real Madrid, boca Juniors, etc...), pero lo más impactante, que tal que sea un partido de nuestra selección en el mundial huyyyy mundial es mundial, hasta yo abandono a una chica por ver a mi tricolor en el mundial, no importa que nos eliminen en primera ronda, mundial es mundial, allí si que aplica el dicho de : “al que van a dar le guardan y si se enfría se lo calientan” si ella es para uno tarde o temprano se darán las cosas,  pero el mundiallll jummm, recuerden el poco de años que tenemos sin ver un mundial, desde que se fue el Pibe, también la chica debe entender los sentimientos masculinos  y solidarizarse con la persona, conclusión: depende del partido y de que ofrezca la vieja, que tal hacerle perder a uno un partido del mundial para salirle con una guevonada, uno se lo pierde por razones de fuerza mayor, pero el amor de la vida puede que mate a mundial, pero si uno significa algo para ella, ajá ella se buscará una fecha mejor.
calvinny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
futbol hay cada 8 dias o cada ****** dias, obviando que los equipos juegan un partido de visitante y uno de local, a no ser que hay un encuentro con otra chica en el estadio donde hay atraccion. Yo personalmente jamas preferiria un partido a salir una tarde con una chica asi no vaya a tener algo con ella.
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola,

Pues a mi nuca me ha gustado el fútbol, pero al contrario si me fascina compartir con las personas, no solo hablamos de sexo, también se disfruta mucho ir a una obra de teatro, un cine, tomarse un café y charlar, tomarse una cervecita, ir a comer. Una vez se conoce más a la otra persona, el sexo es aún más placentero, con más entrega.

Yo me quedó con la chica, valdría la pena la espera, la recompensa sería muy gratificante para los dos.
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola alejita:

La verdad estoy de acuerdo con el Negro: hay hinchas de hinchas, partidos de partidos y nenas de nenas. En mi caso no soy un asiduo al estadio, soy hincha del América pero solo lo he ido a ver 2 veces al Campín: contra América de México (perdimos) y contra Boyacá Chicó (ganamos); hay hinchas que no se pierden un partido en el estadio o por televisión en la casa o en un bar... yo preferiría salir con la nena pero solo si el partido no es tan importante y la nena me gusta realmente y no da espera así no tengamos sexo.

Lo que si te puedo decir es lo que me ha pasado. Hasta hace unos 2 años jugaba fútbol todos los domingos por la mañana y prefería irme al parque con mis amigos que hacer el amor con nenas con las que ya había tenido sexo o con las que me proponían el domingo para hacerlo, así nunca lo hubiéramos hecho. Eso era sagrado para mí, y total nunca perdí puntos con ninguna por eso. Si los hubiera perdido, tampoco me hubiera arrepentido. Como dice la canción: "lo que será será, whatever will be will be..."
Sidebar