Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

las mujeres se visten sexy o son mostronas

chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
hoy en dia las mujeres van x ahy con sus mini mini faldas y debajo solo un hilto, otas con leguis y nada mas mientars q otros con escotes bastantes profundos.......

quieres verse sexy, llamar la atencion, q las miren nada mas, las morboseen , a q mujer no le gusta q la miren hoy en dia y me parece exitante la manera como se visten y como caminan con esa picardia

niñas como les gusta vestir,? les exita vestir asi,?
les exita q todos ls  hombres las miren o mas bn les miren los senos , las piernas la cola o tratende mirar bajo su falda ?....

seria muy interesante conocer sus opiniiones y experiencias. ;)

Respuestas

el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
La moda actual convierte a las mujeres en 'mostronas' como dicen los foristas.  Pero que mejor que una mujer con vestido holgado que deja al magín las formas que tiene.  O que el viento se ciña a su cuerpo y deje entrever sus formas.  Excita mas lo sutil que lo visible.....  Pero lo mejor es que sean ellas las que decidan como se sienten mejor....
clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Hola!
Relamente la mayoria les gusta msotrar y llamar la atencion solo para sentirse deseadas y asi satisfacer su ego.
Por lo menos a mi me gusta vestir bien, decente, aunque de vez en cuando si me gusta ponerme algun vestidito sexy  no muy descotado que deje bastante a la imaginacion de las demas personas ...
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
hola a todos aparte de que la moda actual casi que obliga a las mujeres a ser un poco mostronas, algunas lo hacen para provocar, para ser admiradas en todo su esplendor en mi caso las adoro mostronas,provocadoras,insinuantes por algo son la criatura mas hermosa de la creacion las admiro, las amo, las adoro pero por sobre todo esto LAS RESPETO
Sidebar