Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

las mujeres sienten mas placer por el culo que por su vajina

carlosmatias23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es una variantes muy relativa ya unas lo desconocen pues manifiestan q le duele pero le gustaria hacerlo
4 Respuestas
angie-paola
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola.
Bueno, tuve mi primera experiencia a los 32, en un trío, pues mi epsoso nunca me lo pidio por "ahí", el placer es diferente y como toda novedad le pedí a mi esposo que me lo hiciera por "ahí" pero la verdad no le gusta, pero si es un placer más intenso por la mezcla de dolor y placer y ne he citado varias veces con Cesar, el chico del trío, para experimentarlo, es muy bueno y diría que en algunas ocasiones si, se siente más rico por "ahí" que por la !$#@?*.
david3716
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola. Bueno, tuve mi primera experiencia a los 32, en un trío, pues mi epsoso nunca me lo pidio por "ahí", el placer es diferente y como toda novedad le pedí a mi esposo que me lo hiciera por "ahí" pero la verdad no le gusta, pero si es un placer más intenso por la mezcla de dolor y placer y ne he citado varias veces con Cesar, el chico del trío, para experimentarlo, es muy bueno y diría que en algunas ocasiones si, se siente más rico por "ahí" que por la !%@*#?.

A tu esposo no le gusta sin saber cuantos hombres buscan esta nueva variante, cuidate.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no se si será mas placer, pero si es un placer diferente, mezcla de dolor y goce. al ser una zona mas estrecha hay mas roce, y una sensacion extraña ya que por lo general es un canal de salida y no de entrada pero por sus multiples termianciones nerviosas se convierte en una zona muy sensible y eficaz especialmente para aquellos con pene pequeño pues logran hacer sentir "algo" a sus parejas.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900