Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

las mujeres sienten mas placer por el culo que por su vajina

carlosmatias23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
es una variantes muy relativa ya unas lo desconocen pues manifiestan q le duele pero le gustaria hacerlo

Respuestas

angie-paola
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola.
Bueno, tuve mi primera experiencia a los 32, en un trío, pues mi epsoso nunca me lo pidio por "ahí", el placer es diferente y como toda novedad le pedí a mi esposo que me lo hiciera por "ahí" pero la verdad no le gusta, pero si es un placer más intenso por la mezcla de dolor y placer y ne he citado varias veces con Cesar, el chico del trío, para experimentarlo, es muy bueno y diría que en algunas ocasiones si, se siente más rico por "ahí" que por la !$#@?*.
david3716
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
Hola.
Bueno, tuve mi primera experiencia a los 32, en un trío, pues mi epsoso nunca me lo pidio por "ahí", el placer es diferente y como toda novedad le pedí a mi esposo que me lo hiciera por "ahí" pero la verdad no le gusta, pero si es un placer más intenso por la mezcla de dolor y placer y ne he citado varias veces con Cesar, el chico del trío, para experimentarlo, es muy bueno y diría que en algunas ocasiones si, se siente más rico por "ahí" que por la !%@*#?.
******


A tu esposo no le gusta sin saber cuantos hombres buscan esta nueva variante, cuidate.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
no se si será mas placer, pero si es un placer diferente, mezcla de dolor y goce. al ser una zona mas estrecha hay mas roce, y una sensacion extraña ya que por lo general es un canal de salida y no de entrada pero por sus multiples termianciones nerviosas se convierte en una zona muy sensible y eficaz especialmente para aquellos con pene pequeño pues logran hacer sentir "algo" a sus parejas.
Sidebar