Sexo hetero, sexología, sexualidad
MANOSEO EN TRASPORTE PUBLICO
chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno e tenido bastantes experiencias manoseando y arrimandomele a mujeres en el servicio publico (metro, trasmilenio, buses) en mi caso trasmilenio me gustaria q me dijeran si ustedes han tenido experiencias de estas, tanto las mujeres como los hombres...y q las compartan en el foro, y a ustedes mujeres les gusta, les disgusta....o les gustaria...proximamente lescontare una de mis experiencias ;)
59 Respuestas
nakvak
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
varias veces me ha pasado que algunas chicas colegialas les gusta que uno las mire con deseo y le gusta que las manoceen un poco claro que ellas se hacen las que no les gusta pero se quitan luego se vuelven a pegar a uno o por que cuando el transmilenio esta vacio les gusta hacercen en la puerta o pegarcen al tubo dejando la colita para que todo el que pase las acaricie
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es divertido y excitante, sentir el pene erecto de un desconocido al que muchas veces no se le ve ni la cara, restregandolo contra la colita de una, definitivamente me excita, lo malo es cuando por casualidad una voltea y se encuentra con el mas baboso de los hombres, que decepcion !!!
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
opino con mucho respeto q manosearte con tu pareja deve ser exitante por el riesgo de ser descubiertos.
pero sacarse la berga o acosar a las mujeres ,me parece q es una persona enferma,pues si un h,p manosea mi hermanita en trasporte lo voy es levantado llamaria la policia y lo paraia bien mal
el sexo deve ser de comun acuerdo.......... >:(
pero sacarse la berga o acosar a las mujeres ,me parece q es una persona enferma,pues si un h,p manosea mi hermanita en trasporte lo voy es levantado llamaria la policia y lo paraia bien mal
el sexo deve ser de comun acuerdo.......... >:(
faunus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Creo que el valor que se le da a este tipo de experiencias no tiene tanto que ver con lo que se siente, sino con lo que se piensa que está ocurriendo. Me explico, lo que excita es pensar que a la otra persona le gustó la experiencia.
Cuando yo utilizo transporte público trato de evitar situaciones que incomoden a los demás, no me parece correcto acosar a alguien.
Cuando yo utilizo transporte público trato de evitar situaciones que incomoden a los demás, no me parece correcto acosar a alguien.
pocho7709
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es divertido y excitante, sentir el pene erecto de un desconocido al que muchas veces no se le ve ni la cara, restregandolo contra la colita de una, definitivamente me excita, lo malo es cuando por casualidad una voltea y se encuentra con el mas baboso de los hombres, que decepcion !!!
Pues yo hace mucho que he querido tener una experiencia de estas pero no me he atrevido y he tratado de evitarlo para depronto no molestar a alguien, pero que rico sería encontrarse contigo en un Transmilenio y tener la posibilidad de compartir un viaje exitante, eso si, sin que vayas a voltear a mirarme.
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Es rica esa experiencia, con mi mujer una vez veniamos en trasmilenio y habia un muchacho en una silla atravezada al frente de nosotros, entonces mi mujer sabiendo que me gusta empezo a sobarle la pierna con la punta del zapato hasta subirla a la entrepierna, yo me hacia que miraba hacia afuera pero el reflejo del vidrio me permia observar todo, ese muchacho se revolvaba de placer y le apretaba el zapato a m i mujer yo creo que la derramada que se tuvo que pegar fue grandisima, pero en el bano por que nos bajamos antes que eso.
menrolo2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno a mi me paso hace ya hace varios meses cuando iba en transmilenio me subi y como por variar estaba repleto de gente y practicamente me subieron quedando de medio lado a una muchacha de aprox unos 27 años y ella llevaba una bolsa en la mano lo que le impedia poder cojerse de alguna barra dejandola la mano a la altura de mi entrepierna .. inicialmente pense que era una casualidad que me tocara , por los movimientos de el transporte, luego de un rato pues con varios toques me fui excitando al punto que me puso a mil y ella lo noto pues la tenia durisima .. y ella sin embargo siguio tocandola con el adverso de la mano pero ya no era con el solo movimiento de el bus sino continuamente me la sobo practicamente unas tres estaciones y luego me tube que separar de ella por que la salida de las personas hizo que fuera evidente si seguia quedandome ahi luego ella se bajo en la siguiente parada pero antes de bajarse me miro fijamente a los ojos con una cara de picardia y ahi fue cuando me di cuenta que todo habia sido aproposito y que a ella le habia gustado ... me encantaria volver a tener un encuentro similar para asi no dejar escapar la oportunidad de poder hablarle y quedar en algo mas concreto al menos que me de el # de tel por que ahi si me dejo grave ,,, si les gusto mi comentario o algo similar escribanme a mi correo 📧
daniel-int
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A MI PASO Y EN DOS VECES Y CON DISTINTA NENA, UNA FUE QUE YO IVA HACIA MI CASA Y MA ADELANTE SE SUBIO UNA VIEJA AMIGA QUE HACIA MUCHO TIEMPO NA HABIA VISTO, Y NOS SENTAMOS EN LA ULTIMA SILLA, ERA DE NOCHE Y CASI NO HABIA NADIE, ENPECE A TOCARLE SUS PECHOS HASTA QUE ME BAJE UN POCO EL PANTALON Y ME ENPESO A ESTIMULAR, FUEN DELICIOSO Y CUANDO ME IBA A VENIR LE DIJE Y ELLA ME BAJO Y LO ME JOR ES QUE ME LE VINE EN LA BOQUITA Y SE LO TRAGO, ESA EXPERIENCIA FUE FABULOSA Y CON LA OTRA FUE UN POCO SIMILAR SI NO QUE NO PUDO HACERME VENIR, JJAJAJAJAJA LE QUEDO GRANDE.
UN SALUDITO A LA GENTE QUE LE GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, SI QUIEREN ME PUEDEN LLAMAR SOLO MUJERES AL 🩷O ESCRIBIRMEN ( 📧 )
UN SALUDITO A LA GENTE QUE LE GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS, SI QUIEREN ME PUEDEN LLAMAR SOLO MUJERES AL 🩷O ESCRIBIRMEN ( 📧 )
fantassex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
En mi diario traginar en el bus, hay unas enfermeras que me matan, huy qué fantasia son para mi esas mamasotas y claro hay que sobarlas de vez en cuando.
1 / 6
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 91,900

SVAKOM $ 675,900

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 116,500