Sexo hetero, sexología, sexualidad
MANOSEO EN TRASPORTE PUBLICO
chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno e tenido bastantes experiencias manoseando y arrimandomele a mujeres en el servicio publico (metro, trasmilenio, buses) en mi caso trasmilenio me gustaria q me dijeran si ustedes han tenido experiencias de estas, tanto las mujeres como los hombres...y q las compartan en el foro, y a ustedes mujeres les gusta, les disgusta....o les gustaria...proximamente lescontare una de mis experiencias ;)
59 Respuestas
chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
abueno les contare una de mis ultimas experiencias pues era sabado x la noche hace como dos semanas y senti q una chica me rosaba con su cola mi pierna asi q mire y eran dos amiguitas molestando y jugando, tenian como 17 o 18 años, empese a rosarle con mi mano y ella no decia nada asi q fui mas alla abri la palma de mi mano y acaricie la raiz de la cola, ella miro discimulada mente y espesaron a secretiarsen con la amiga,,,bueno despues espere un tiempo y segui, hasta que llegamos a la estacion donde el trasmilenio terminaba su recorrido alli a proveche la montonera y acarie sus nalgas tanto asi q se sentian los cacheteros q llevava, alli era miro a la amiga y se agachoo apretandose contra mi pene y salieron riendosen y con la cara rojita rojita...
despues les escribo mas saludos y comenten en el foro todas sus experiencias...
¿ y mujeres, les gusta o les incomoda?
y hombres y mujeres espero sus experiencias en este foro
despues les escribo mas saludos y comenten en el foro todas sus experiencias...
¿ y mujeres, les gusta o les incomoda?
y hombres y mujeres espero sus experiencias en este foro
zaky97
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues a mi me han pasado varias cosas
1 me gusta manosear a las niñas lindas, ponerles la verga en el culo y q lo sientan duro
bueno una vez iba en trasmi cuando se subio una veterana con un culo tan rico q no aguante y ella me miro y me dio la espalda como kien dice dele, pues yo n corto ni timido me le acerke y se lo restrege bien duro (con la excusa de la frenada) ella le gusto tanto q paraba el culo mas. ya lo tenia duro y ella se kito y con la mano q llevaba el bolso me lo cogio rico y mi mano le coji el culo y se lo sobaba rico hasta q se bajo y ahi termino mi calambre
otro dia se subio una cucha feaaaaaaaaaaaaaaaa como de 68 añosssssss
y yo estaba en la puerta kieto y ella con las manos se agarro a los tubos y no me dejo salir y me restragaba todo y todos en el trasmi se reian y yo no podia hacer nada fue un momento vergonzoso por q me toco empujarla para salir y fue askeroso
claro esta si fuera una niña linda puessssssssssssss
y una ex me lo mamaba todas las veces en los buses en trasmilenio en la calle en los ansensores en fin emferma por mi verga
cuando kieran hacemos algo rico con otra niña y otro man me cuentan 📧
1 me gusta manosear a las niñas lindas, ponerles la verga en el culo y q lo sientan duro
bueno una vez iba en trasmi cuando se subio una veterana con un culo tan rico q no aguante y ella me miro y me dio la espalda como kien dice dele, pues yo n corto ni timido me le acerke y se lo restrege bien duro (con la excusa de la frenada) ella le gusto tanto q paraba el culo mas. ya lo tenia duro y ella se kito y con la mano q llevaba el bolso me lo cogio rico y mi mano le coji el culo y se lo sobaba rico hasta q se bajo y ahi termino mi calambre
otro dia se subio una cucha feaaaaaaaaaaaaaaaa como de 68 añosssssss
y yo estaba en la puerta kieto y ella con las manos se agarro a los tubos y no me dejo salir y me restragaba todo y todos en el trasmi se reian y yo no podia hacer nada fue un momento vergonzoso por q me toco empujarla para salir y fue askeroso
claro esta si fuera una niña linda puessssssssssssss
y una ex me lo mamaba todas las veces en los buses en trasmilenio en la calle en los ansensores en fin emferma por mi verga
cuando kieran hacemos algo rico con otra niña y otro man me cuentan 📧
conganas77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad soy muy timido para eso, me da miedo que se vayan a molestar, pero cuando se me presenta la oportunidad trato de restregarlo o por lo menos lo intento al bajarme... si es un culo bien rico aún más... me gustaria hacerlo en un bus o en un lugar público, pero sería chevere con alguien que realmente estuviera de acuerdo para no pasar sofocos
alejitomedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es extraño, pero a mi me ha pasado muchas veces y por lo que he leído a las mujeres les gusta por que uno trata de alejarse un poco y ellas mas se arriman, obviamente no todas pero si la gran mayoría de las veces.
Casi no monto en metro, pero en el metro en horas pico es donde mas atrevidas se comportan por que se restriegan duro y lo excitan mucho a uno, en los buses tambien se nota y sobre todo con las niñas que se sientan en la ultima banca, les aconsejo tocarles una piernita y veran las respuestas que pueden obtener.
Casi no monto en metro, pero en el metro en horas pico es donde mas atrevidas se comportan por que se restriegan duro y lo excitan mucho a uno, en los buses tambien se nota y sobre todo con las niñas que se sientan en la ultima banca, les aconsejo tocarles una piernita y veran las respuestas que pueden obtener.
ginnoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Nada mas exitante eque el morbo con una desconocida y que ella lo acepte... somos animales sexuados.. y esto no es pecado es solo instinto de conservacion de la especie ... lo que lo hace deliciosos es lo tabu del tema, lo pecaminoso, lo espectante.. genera mucha adrenalina, .. el sentirse descubierto y deseado en secreto...
mojigato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Ese es el tipo de cosas ricas y calientes que le pueden pasar a uno en el transporte. Pero es rico cuando es con alguien que te atrae. Quiero tener una experiencia tan super como las que han contado, si alguien quiere, me avisa y cuadramos. besoooossssssssssssssssss
bueno no se por donde empezar...llevo dedicado a esto ya tiempo..ni me acuerdo cuanto.y tengo varias anecdotas que contar ....si quieren compartir historias envien un privado .
aunque generalmente no lo hago en el transmilenio por toda la seguridad y las camaras que hay pero si en el transporte normal que van a acabar (que mala vaina...)
y pues por experiencia puedo decir que al 40% de las mujeres o talvez mas dependiendo de la ruta que uno use no les molesta o disgusta esto como puede creer la gente que nunca lo a hecho y algunas incluso lo buscan..y las hay de todos los tipos jovenes no tan jovenes ..ya señoras mayores ..feas y mujeres tan bellas que los que juzgan esto no lo creerian....
algunas vecez las he abordado y charlamos un poco y eso pero pues nunca ha ido mas alla ...(para bien o para mal).
despues les contare alguna experiencia con mas detalles ..dependiendo como siga el foro...porque por desgracia estos foros no duran mucho...aunque es la primera vez que encuentro uno colombiano.
jaime-san
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
EN EL TRASMI LO MAS CHISTOSO ES KE ME HAGO EN LA APRTE DE LA PUERTA DE EMERGENCIA YO NO SOY DEPRABADO VULGAR NI NADA DE ESO SOY SERIO EN PUBLICO PERO ES KE LAS MUJERES SOLITAS VAN A KE UNO SE LO REFRIEGUE SON BRAVAS PERO SIGUEN TUVE UN CASO MUY RARO FUE EN EL B11 HACE UN AÑO KE SE SUBIO UNA NIÑA EN VENECIA MUY VOLUPTUOSACON ESCOTER MUY PRONUNCIADO Y SE ISO A MI LADO Y SE FUE CORRIENDO HASTA KE KEDO AL FRENTE MIO Y SE DIO LA VUELTA Y CONO TENIA LOS SENOS MUUUY GRANDES MI EXCITACION NO SE PUDO EVITAR Y PS ME SENTIA INCOMODO LA NIÑA SE DIO LA VUELTA Y EMPESO A SENTIRLO PERO FUE CON TANTO MOVIMIENTO KE SI NO ME UBICO ME VENGO Y LLEGO AL TRABAJO OLIENDO A CLORO CUANDO ME DI AL VUELTA LA NIÑA ME PREGUNTA QUE SI ESTE BUS APRA EN LOS HEROES YO LE DIGO SI POR KE ME BAJO HAY LA NENA ME DIJO Y ESO TRABAJAS POR HAY YO LE DIGO SI EN SISTEMAS ME DIJO MIRA TENGO UN COMPUTADOR Y BLA Y BLA Y BLAAAAAA BUENO KEDAMOS CON CITA KE IBA A LA CASA Y ME PAGO EL SERVICIO CON SEXO MUY RICO PERO MUY LEJOS DE MI CASA
MORALEJA DEJE KE LAS MUJERES SOLITAS KIEREN KE LAS RESTREGUE ELLAS SE UBICAN
MORALEJA 2 NO CAMBIE EL DINERO POR SEXO POR KE NO SE PODRA IR PARA LA CAS
MORALEJA DEJE KE LAS MUJERES SOLITAS KIEREN KE LAS RESTREGUE ELLAS SE UBICAN
MORALEJA 2 NO CAMBIE EL DINERO POR SEXO POR KE NO SE PODRA IR PARA LA CAS
camilo279
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola soy un chico de 27 años y me encanta manocear a las mujeres en el trasmilenio me gusta un dia una niña s me coloco adelante de mi y se restrego en mi verga pero deliciosa y para acomodarse la blusa en la parte de atras fue bajando la mano para podermelo tocar y me lo apretaba pero rerico delicioso
diana1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
es delicioso sentir un pene en tu cola.. sentir que un desconosido te soba lentamente aunque hay unos bien descarados pero es rico a mi personalmente me gusta
maoce
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Soy un tipo decente, pero si una mujer o chica, se me hecha encima habiendo más espacio...ni corto ni perezoso, le arrimo el hombro, la pierna, a veces la mano, uno llega hasta donde lo dejen. Trato de no confundirme, para no pasar verguenzas o de enfermo en los buses, pero la verdad las mujeres en la gran mayoria de casos lo buscan, les gusta frotar y que las froten. :P
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 94,000

SVAKOM $ 334,900