Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

MANOSEO EN TRASPORTE PUBLICO

chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno e tenido bastantes experiencias manoseando y arrimandomele a mujeres en el servicio publico (metro, trasmilenio, buses) en mi caso trasmilenio me gustaria q me dijeran si ustedes han tenido experiencias de estas,  tanto las mujeres como los hombres...y q las compartan en el foro, y a ustedes mujeres les gusta, les disgusta....o les gustaria...proximamente lescontare una de mis experiencias ;)
59 Respuestas
humberto-neira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Estas historias me hicieron acordarme de hace como 1 anho que estaba viajando con 2 amigos entre ibague y bogota en un bus que paraba muchisimo a dejar y recoger gente.

Eran mas de la 6 de la tarde asi que era medio oscuro dentro del bus y yo estaba en las sillas del fondo. como al principio habia mucha gente pues mis amigos y yo quedamos separados.

En cierto momento se me sento un tipo joven al lado, nunca hablamos pero en un resalto del bus el hombre se le corrio el brazo y quedo encima de mi pene, al medio segundo se me empezo a poner duro :) el tipo como vio que yo no dije nada y que se me empezo a poner duro pues la dejo ahi.
De esta forma nos quedamos un rato hasta que el tipo en medio de la oscuridad del bus pero medio disimulado me empezo a sobar el pene  por encima de la ropa, como vimos que nadie se daba cuenta pues el bus no volvia a parar y estaba muy oscuro yo me baje la cremallera y me desabotone el pantalon jeje. El tipo me lo saco y me hiso una paja suavecito lenta y deliciosa, fuimos tan descarados que le hice un gesto de que me hiba a venir y el tipo puso la otra mano y me le vine en la mano, el se limpio en una camiseta que tenia en su maletin.
Al momentico llegamos a bogota y ya estaba todo mas iluminado.. no nos dijimos ni una palabra cada uno se fue por su lado .
sexpareja99
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
La verdad cuando viajo con mi pareja me fijo mucho cuando estamos de pie, si ella se arrima algún hombre que este sentado, me gusta verla cuando ella de forma inocente le pone su cuquita en el hombro a ellos y ver la reacción de ellos me exita.

También cuando ella esta sentada ver los hombre como se lo restriegan es exitante, y a parte ellos tratan de ver algo entre los escotes o en los espacios de los botones de las blusas, sin darse cuenta que yo voy con ella, eso me agrada mucho pues me doy cuanta que mi mujer es deseada por otros hombres. 
bayronbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todo, a mi me paso cuando salí del gym, como todos los días me tocaba coger transporte urbano, y estaba lleno, me toco hacerme en la aparte de atrás cerca a la puerta de salida, y había un man simpático sentado en cerca a la puerta con la mano colocada en la barrilla de la puerta y cuando sentí  que el man esta moviendo la mano sobandome la entre pierna, ni corto y perezoso, me arrecoste  mas. Así estuvimos hasta que me baje.

que chimba tu relato!
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
es delicioso sentir un pene en tu cola.. sentir que un desconosido te soba lentamente aunque hay unos bien descarados pero es rico a mi personalmente me gusta
me gustaria conocerte para pasarte mi pene por tu colita y que lo disfrutes besosss
kamasutra369
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola soy de bogota ami siempre me a gustado montar en trasmilenio pero cuando va lleno es cuando mas me gusta enpieso a restregarle mi verga a las hermosas mujeres que estén al pie de mi ala mayoría ya les párese normal y les encanta en cambio hay unas que apenas lo sientes se corre para otro lado y lo mas excitante es cuando le ponen la cola en mi verga uffff se siente bn excitante me gustaría tener muchas experiencias con mujeres serias bn aseadas y adictas al sexo 
fitofufuru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
CHICAS, OPINEN, LES GUSTA CUANDO LES ROZAN CUALQUIER PARTE CONTRA LA COLA?? O CUANDO LES ACERCAN LA VERGA CUANDO VAN SENTADAS? SI TIENEN MAS OPCIONES POFAVOR COMPARTALAS
kamasutra369
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
??? 8) alguna mujer que le guste lo real en bogota mi cel es 🩷o al 🩷o mi msn es 📧 no duden en contactarme conplasco tu fantasia sexual
rokerito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
si es exitanten cuando en un camionsito yenoo te kedas serkitas de la entrada como las muejers  cuando se suben y ven yeno se te ponen al  frente y te pegan su culitoo suavemente
lucas4084
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
8)Me pasó dos veces, una vez en un bus de cali a bogota, una chica s eme sentó al lado y comenzamos a hablar y entre la charla se quedaba dormida y se me recostaba en el hombro, le dije que si queria se recostara en las piernas y de una se acostó y puso la mano debajo de su cabeza pero con la palma hacia mi pene y de una se me paró y me la empezó a apretar y yo ni corto ni peresozo me la saque y como era viaje de noche pues me la mamó hasta que me hizo venir y la pasamos bien rico en ese vieje, le di dedo hasta en el trasero, uffff muy rico

;D Despues en un bus iba ese berraco super lleno y un muchacho se me hizo detras pero en esas montoneras es normal que alguien lo aprete pero por el monton de gente pero este de tanto moverse se le paró y yo sentí que se le paró y me lo empujaba por detras y se fué desocupando el bus y la verdad me gustó y me senté atras tambien arrecho y cuando se fué desocupando el bus pues iban hasta el tunal, el muchacho se sentó a mi lado y el hp de una se sacó la verga y ahi nos manoseamos un rato y lo hice derramar en su jean y no dijo nada mas que pararse, timbró y se bajó, fué rico, mi primera experiencia 
gemini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
esta ha sido otra de mis fantasias aun sin saciarmela, siempre lo he deseado pero aun no he tenido la oportunidad esperemos a ver que pasa

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Enterizo

MAPALE $ 143,000