Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

MANOSEO EN TRASPORTE PUBLICO

chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno e tenido bastantes experiencias manoseando y arrimandomele a mujeres en el servicio publico (metro, trasmilenio, buses) en mi caso trasmilenio me gustaria q me dijeran si ustedes han tenido experiencias de estas,  tanto las mujeres como los hombres...y q las compartan en el foro, y a ustedes mujeres les gusta, les disgusta....o les gustaria...proximamente lescontare una de mis experiencias ;)
59 Respuestas
flaquitolindo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
soy de medellin y quiero vivir esa experiencia, alguen que frecuente el coonatra a horas pico?

yo soy de medellin, podemos ponernos de acuerdo y experimentamos juntos en la hora pico en un coonatra, es si no que me contactes o dime ocmo te contacto para saciar esas ganas de experimentar cosas nuevas.

bay besos
mojigato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Como soy usuaria constante del transmilenio he decidido que en lugar de pelear y amargarme por todas las incomodidades que sufro a diario pues le sacaré el mejor provecho, así que como últimamente me toca de pie en horas pico pues que rico llegar a casa calientita por haber sentido un miembro bien caliente rosandome. Pero pues ante todo soy exigente así que si ven una monita, no tan alta, con carita angelical, ropa de oficina en la ruta de portal sur a mazuren pues no duden en acercase pero hombres feos absténgase de hacerlo porque lo que recibirán será un empujón o un codazo. Bye.

En lo personal odio el transmilenio pero  ver este tipo de comantarios me ayuda a no verlo como lo que es ...una de los peores  formas de transportarse ... en ocaciones ocurren acercamientos y roses que lo hacen por un momento algo bueno...y no creo que los unicos que opinen asi sean los hombres....
dimitritentato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Alguna mujer en Cali que le guste este tipo de juegos?
rockger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Ps a mi me pasaba mucho antes de casarme, me subia a un transmilenio y siempre encontraba una chica linda que mirar, mientras el viaje largo, poco tiempo despues y sin saber como de tanto subir y bajar gente, acababa muy pegadito a ella, y entonces quedaba algo asi como entrepiernado o con mi pene rosandole la cola; luego empezaba a frotarse y ps no niego que me gustara, pero siempre me daba tanto susto que solo hubiera sido accidente y no intencional el hecho de frotarse conmigo que me aguantaba hasta que el calor de ella me hacia que se me endureciera, muchas veces me alcance a mojar, pero nada más, jeje. Hace mucho no me pasa, pero creo que era divertido, ojalá vuelva a suceder. ;P
mazinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
con el respeto  que  no  se  merecen las  personas  q  gustan  de  abusar,,,,aller  una  adolecente  se  bajo del  bus  llorando  porq  un  ctre  h.p  la  toco,,,me  parece  un  acto enfermizo,bajo,degradante  a  lo  mas  lindo  que  tenemos  q  son  nuestras  mujeres,,,,ojala  los  denuncien  y  los pongan  a  que  manoseen  a  los  presos  en  la  carcel
robkstar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Eso mueres posteen su ruta y hora aprox, asi se les cumpen y nos cumplen mas de una fantasia
hancho87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, a nosotros tambien nos gusta manosearnos en transmilenio, es excitante, ademas que siempre hay algun mirón que se da cuenta. Deberiamos organizar como un grupo, identificarnos hombres con camiseta de un color, mujeres de otro color, y nos encontramos en alguna ruta de transmilenio a una hora pico para manosearnos todos. Si a alguien le gusta la idea nos cuenta. Saludes.
      siii yo estoy deacuerdo .. pero q te han dicho las nenas ??
korde
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
QUIERO HACERLE UN BUEN SEXO ORAL Y DARTE MUCHOS BESOS NEGROS, tan solo llamame al 🩷 🩷 🩷 🩷 NO TE ARREPENTIRAS
fiestasdiferent
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A MI ME GUSTA ESE JUEGO DE DARCE PLASER EN ESTOS SITIOS PUBLICO, A LAS MUJERES QUE QUISIERAS REALIZAR ESTA LOCURA ESCRIBANME ME ENCANTARÍA CUMPLIR UNA CITA CON UNA NENA LINDA O VARIOS CÓMPLICES JAJAJ ESPERO CONTACTOS
mr-pablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Generalmente criticaba a los hombres q veia o comentaban algo asi, porq a muchas mujeres les molesta y les parece abusivo, sin embargo, hay excepciones y tambien he visto mujeres que hacen este tipo de practicas llamadas froterismo, hace poco iba en transmilenio un poco cerca a la puerta y se subio una mujer con muy buena cola, alta y de cabello crespo, se subio al tiempo que varios hombres y todos parecian pelearse el lugar de estar cerca de ella,,, como el bus se lleno en la subida de esas personas, ella se mostraba incomoda con el acedio poco disimulado de los señores, de pronto se quejaba con disimulo y se removia, como q no se encontraba agusto y se acerco hacia donde yo estaba, yo iba de vestido de paño y un maletin de mano no muy grande el maletin no la dejaba acercarse mucho pero ella empujaba hacia mi y dos tipos detras de ella, nada disimulados mas se le acercaban, en un momento que cambie de mano el maletin se metio entre la barilla y yo no habia mucho espacio pero se hizo caber, yo mire a la cara a los tipos que me miraron con cara de puño, a mi me dio fue risa, pense que ella simplemente noto q era respetuoso y buscaba protección ya que yo soy mas alto que los tipos que la estaban acosando, pero luego empece a sentir las nalgas q como digo eran grandes, tambien sentia su espalda en mi pecho, el cabello le olia rico, y me miraba por encima del hombro y se sonreia pero muy timida, entre tanto roce no lo pude evitar... se me paro y de q manera ya q estoy recien separado y hace un buen tiempo q nada de nada, la cosa es q me puso a resoplar de la calentura esta mujer sentia q me estaba ahogando y luego me decidi, que carajo tambien me le arrime, se q tambien le olia a rico y ya hasta parecia q estabamos era tirando entre el mueve mueve de sintura disimulado... finalmente yo me tuve q bajar el bus ya se habia desocupado mas y ella seguia hay... No le hable quizas por desinteres o por timidez, o porq no me parecia real todo eso pero si me dejo pensando bien diferente sobre el froterismo quizas a las mujeres (no todas eso si) les puede gustar pero solo con el hombre indicado, para el caso yo fui ese afortunado, ese dia y sin buscarlo.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900