Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

MANOSEO EN TRASPORTE PUBLICO

chikopinta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno e tenido bastantes experiencias manoseando y arrimandomele a mujeres en el servicio publico (metro, trasmilenio, buses) en mi caso trasmilenio me gustaria q me dijeran si ustedes han tenido experiencias de estas,  tanto las mujeres como los hombres...y q las compartan en el foro, y a ustedes mujeres les gusta, les disgusta....o les gustaria...proximamente lescontare una de mis experiencias ;)
59 Respuestas
rockger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, ps se que el tema es  trillado, pero la verdad a mi me pasaba mucho antes cuando tenia que salir de un portal en hora pico de la mañana, casi siempre uno a esa hora va pensando en una cosa nada sexual, el memo del jefe!..jeje, pero en varias ocasiones sin realmente buscarlos acababa apretujado casi sin respirar y en esas alguna chica se acercaba, normalmente muy linda, no se como hacia, pero acababa entrepiernandome y de tanto frote acababa llegando caliente a la oficina; aunque debo reconocer que la verdad cuando eso pasa trato de no pensar en nada sexual para controlarme un poco, y muchas veces solo se me calentaba la zona, pero nada más. De eso ya hace algún tiempo, creí que no iba a volver a sucederme, más ahora que estoy casado y quiero a mi esposa,...pero hay veces que el cuerpo pide refresco, aún asi no he cedido a la tentación, aunque no miento que aveces me hace pensar. En fin, el punto es que hace unos días, salia de la oficina rumbo a mi casa, cuando me subi a un microbus que no le cabia un alma, pero ya no quería esperar mas, bueno, poco a poco entre parada y parada llegue a la parte de arriba al frente del micro, y ahi estaba con mi maleta colgada al frente y agarrandome duro para no caerme, cuando se subió una chica hablando al cel, que por su conversación supe estaba estrenando trabajo, se me hizo al lado y estuvo a punto de caerse, cosa que al ver trate de ayudarle, entonces me vio a la cara y rio, dijo gracias y se me acerco más, luego no supe como empezo a empujarme de modo que quede como no se, como detras de ella, yo tenia una mano en una barilla arriba, y la otra sobre un asiento en la parte de arriba, y ella entre tanto movimiento del micro, rozaba sus senos calientes contra mi mano, cosa que me empezó a calentar, y aunque trate, poco a poco me calentaba mas, luego me di cuenta que jugaba con sus pies entre mis piernas, y además trataba de sostenerme la mano en el asiento con su codo, mientras con la misma mano se pegaba el cel al oido, y con la otra se colgaba de la barilla de arriba, no pude más, creo que todo el mundo se dió cuenta, pero se me puso reduro, y me estaba matando porque estaba en mala posición, asi que como pude saque mi cel de mi bolsillo, aproveche para acomodarmelo y ella entonces se empujo más hacia mi, y subio las nalgas a modo que parecía querer sentirlo completo, luego simplemente se sento, luego se bajo y ya, y yo me quede más caliente que tuve que llegar a mi casa a buscar solución. En fin, me gustó si, y casi ruego porque me vuelva a suceder, pero no dejo de sentirme culpable...que piensan?..
fer015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
creo que si a todos nos gusta deberiamos practicarlo mas y asi no ir a molestar
a quien no lo disfrute. hagamos la tarea de realizarlo colocandonos cita en el
metro de medellin a horas pico hay en la mañana y en la tarde ya las chicas que
esten interesadas me pueden decir y asi lo realizamos. ya lo he hecho y la experiencia
es super y es tan lleno el transporte que nadie ve nada.
alfonso7954
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
es delicioso sentir un pene en tu cola.. sentir que un desconosido te soba lentamente aunque hay unos bien descarados pero es rico a mi personalmente me gusta

hola princesa, me imagino que ya no estas, soy de bogota y he tenido muchas experiencias de esas yme gustaria compartirlas
andantecaminant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

Ese es el tipo de cosas ricas y calientes que le pueden pasar a uno en el transporte.  Pero es rico cuando es con alguien que te atrae.  Quiero tener una experiencia tan super como las que han contado, si alguien quiere, me avisa y cuadramos. besoooossssssssssssssssss

Hola, se que tal vez no te animes, pero mas vale intentarlo..
andantecaminant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años

Es divertido y excitante, sentir el pene erecto de un desconocido al que muchas veces no se le ve ni la cara, restregandolo contra la colita de una, definitivamente me excita, lo malo es cuando por casualidad una voltea y se encuentra con el mas baboso de los hombres, que decepcion !!!
[/qu

Oye, que dificil es encontrar una mujer que admita este gusto...
fer015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
espero algunas mujeres esten interesadas en el metro de medellin se puede hacer en la mañana y en la tarde ademas es excitante y nadie lo nota...
si hay alguna interesada escribame y lo hacemos pronto
la experiencia es buena
phillippe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Una vez me pasó en el Metro de Medellín que estaba muy lleno por la mañana y se montaron dos mujeres de unos 20 años aproximadamente que, posiblemente por azar o por elección de una de ellas, quedé justo detrás de ella (y muy pegados por cierto). Por el movimiento se me paró más bien rápido y estoy seguro de que ella lo sintió porque se pegó aun más. La amiga que iba con ella como que se dio cuenta y le pasó la mano por la espalda a ella hasta llegar a su nalga y obviamente me sintió a mí también, pues ahí se quedó un momento. Ellas se miraban suspicazmente y yo lo disfrutaba. Finalmente ellas se bajaron y se quedaron mirando hacia adentro para ver quién había sido el afortunado. Fue muy bueno y me encantaría repetirlo. Voluntarias?
honda02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
A mi nunca me ha pasado.por lo regular soy algo timido en los lugares publicos como el metro,y miro de soslayo a los que estan a mi alrededor en vez de mirarlos fijamente.solo miro fijamente a una persona si la persona no se da cuenta de ello.
cherry-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola todos... Bueno siempre me a exitado la vaina que me descubran en algo carnal en algo sexual... Me molesta que en trasmi o en el bus un cretino me restregue la verga que seba... Pero con mi pareja es encantador y me gusta que la gente vea el deseo el hambre que nos cargamos un dia ibamos en un bus intermunicipal y le hice sxo oral mientras viajabamos y lo masturbe si alguien lo noto demals si se antojo pero es lo mas delicioso que he hecho .... Grax x el espacio :)

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900