Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Masturbación sin penetración CALI

jolopez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Hola a Tod@s, a veces en el camino es dificil encontrar aquellas chicas en que uno proponga solo masturbación nada de penetracion (petting) y acepten... no se cual es el TABU en el asunto, Que opinan si realizamos un encuentro en Cali para petting, como un CLUB de la masturbacion donde observamos y somos observados

Respuestas

el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Para las chicas, la masturbación es un tema TABU.  Les da vergüenza reconocerlo, especialmente porque se considera que esta práctica es sólo masculina y en la mujer es una aberración o perversión.  Aún más, muchas no lo reconocen en público así en privado se "pajeen" tres y cuatro veces en el día.  Es un proceso de aconductamiento lento, que se conseguirá con la publicidad y con paciencia.  Me gustaría participar en este tipo de eventos e incluir en el mismo a las chicas como observadoras y/o como participantes.
malcomcali77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hola quisiera entrar al grupo debe ser genial avisame como es para hacerlo estoy en Cali
americano234
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
que rico hacer un grupo asi nunca lo e echo pero me gustaria participar me habisas yo tengo un conocido que tiene un apartamento en cali  y lo alquilo para esta ocasiones me llaman si desean pero que haigan buenas mujeres  ******
Sidebar