Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

me encanta que me llenen el chocho de leche

pecosita12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
me encanta el sexo total y pleno que despues que me den me llenen el chocho de leche, me encanta que se me vengan adentro, es lo mas deli, sentir la lechita tibia dentro de mi me excita demasiado

Respuestas

elcaciquexxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
me encanta el sexo total y pleno que despues que me den me llenen el chocho de leche, me encanta que se me vengan adentro, es lo mas deli, sentir la lechita tibia dentro de mi me excita demasiado
******


que tirna solo tienes q llamarme y te lo hago yo solo como buen costeño q soy
celu ******
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
Y que tiene que ver ser costeño con la leche...
******

Buen punto, que tiene que ver???
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Ummm!! El creampie!!!
Esa practica sexual es muy deliciosa, pero hay que hacerlo con responsabilidad por el riesgo que hay.
Cuando se lo hago a mi pareja, ella se vuelve loca, porque le gusta sentir como mi pene se contrae y expulsa mucha cantidad de leche que le inunda el chocho, eso la pone a mil y hace que se venga mejor!!! Ami me gusta ver como va saliendo milechita de su chochito mojadito!
erony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
hermosa si eres de medellin escribeme y te la lleno
par-novata
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hay tanto idiota suelto que me da vergüenza ajena..... que les hace pensar que compartir un gusto es sinonimo de necesitar con quien realizarlo??? idiotas ¡¡¡
A mi tambien me encanta cuando termino dentro del chochito o del culito de una chica, la sensación es unica, no hay nada que se le compare, ni siquiera en la boca es igual, ademas sentir que te escurren hasta la ultima gota con movimientos pélvicos es lo mejor....
robert1201
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
pos la verdad
en la vida si he tenido sexo pero no he tenido el placer de hacer sexo oral ni anal ni mucho menos de venirme en la boca de al guien y la verdad me gustaria mucho sentir esas sensaciones
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
Hay tanto idiota suelto que me da vergüenza ajena..... que les hace pensar que compartir un gusto es sinonimo de necesitar con quien realizarlo??? idiotas ¡¡¡
A mi tambien me encanta cuando termino dentro del chochito o del culito de una chica, la sensación es unica, no hay nada que se le compare, ni siquiera en la boca es igual, ademas sentir que te escurren hasta la ultima gota con movimientos pélvicos es lo mejor....
******

Totalmente de acuerdo... No respetan! (INMADUROS)
Sidebar