Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me Encanta tirar en la calle

dementes
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Tengo una pareja estable pero es aveces muy recatada y mi ex si era todoterreno la verdad es que con ella nos encantaba tirar donde fuera, cosa que a la actual no le convence ahi les dejo esa polemica a quienes le gusta tirar en la calle y por que ?
15 Respuestas
leon-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Es delicioso y super excitante cuando lo e hecho en la calle o en algun sitio publico ese orgasmo es reintenso y lo hago contanta fogocidad que termino haciendo mucho ruido pero ya es tarde y la sensacion esta ay  termino olvidando que estoy en la calle y ya no lo puedo desimular esa experiencia es especial porque es una mescla entre  nervisismo anciedad que al final termina en un gran sexo (super polvo).
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Es rico que dirè yo que he salido desnudo a la calle, me he desnudado en parques, en un instituto lo hice una vez en epoca de vacaciones alla laboraba yo, aqui donde vivo hasta en el ascensor mejor dicho.
locolocoloco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
el lio es q aca en medellin no puedo darle rienda suelta a mi voyerismo, no hay casi personas que se muestren....deberiamos hacer una reunion
salt
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Es muy rico, por la adrenalina que se bota por el peligro de ser descubiertos. La típica, de sitios públicos, en el baño de un bar es delicioso, sin embargo, en un parque, es una experiencia encantadora. Claro que la madrugada ayuda, pero a esas horas empiezan a trotar...
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
el lio es q aca en medellin no puedo darle rienda suelta a mi voyerismo, no hay casi personas que se muestren....deberiamos hacer una reunion

Hermano aguanta cuadrarla, hablemos por msn en privado me dejas el tuyo y charlamos pmen

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 122,500