Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me Encanta tirar en la calle

dementes
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Tengo una pareja estable pero es aveces muy recatada y mi ex si era todoterreno la verdad es que con ella nos encantaba tirar donde fuera, cosa que a la actual no le convence ahi les dejo esa polemica a quienes le gusta tirar en la calle y por que ?

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Con mi novia actual pues ella es penosa para eso, mejor dicho no le convence como mucho, a una amiguita que tengo si ella le fascina es tan exhibicionista como yo pero por su trabajo no se toma fotos. pero el exhibicionismo es super con mi ex lo disfrute mucho.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
es deliciososo y muy muy exitante
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
por algo mi perfil dice exhibicionismo, soy exhibicionista aunque ahora he frenado un poco pero hubo un tiempo que mejor dicho no tenia control.
perrovoyerista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Yo me identifico mas con el voyerismo, me encanta ver, imaginar y crear fantasías, tuve un tiempo que no me importaba tener relaciones donde fuera, llega a hacerlo en parques, en garajes y alguna vez hasta en un puente peatonal.
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
yo creo que somos muchas lo que pasa es que nno todas las parejas se atreven lo dejan en fantasias
pitbull1520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
hola bb ami tambien podemos programar una cita ******
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Estoy en Medellin por si las moscas ******
carloscorridas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola a todos,

A mi me encanta la sensación de que lo vean, sentirse observado, es muy excitante. Hace un tiempo lo hice con una pareja, dentro de un carro que tuve, lo hicimos en los miradores de la Calera (en Bogotá), varias personas pasaban por nuestro alrededor y se quedaban mirando, algunos comentaban, fue una experiencia deliciosa la de tirar en la calle.
hot-dog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
El sexo es algo magico y se de be disfrutar de manera que se disfrute al maximo, y el hecho de sentirnos en peligro de ser expuestos es muy exitante, ademas de hacerlo en un lugar donde uno esta acostumbrado a transitar es ¡¡ SUPER !!
leon-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Es delicioso y super excitante cuando lo e hecho en la calle o en algun sitio publico ese orgasmo es reintenso y lo hago contanta fogocidad que termino haciendo mucho ruido pero ya es tarde y la sensacion esta ay  termino olvidando que estoy en la calle y ya no lo puedo desimular esa experiencia es especial porque es una mescla entre  nervisismo anciedad que al final termina en un gran sexo (super polvo).
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Es rico que dirè yo que he salido desnudo a la calle, me he desnudado en parques, en un instituto lo hice una vez en epoca de vacaciones alla laboraba yo, aqui donde vivo hasta en el ascensor mejor dicho.
locolocoloco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
el lio es q aca en medellin no puedo darle rienda suelta a mi voyerismo, no hay casi personas que se muestren....deberiamos hacer una reunion
salt
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Es muy rico, por la adrenalina que se bota por el peligro de ser descubiertos. La típica, de sitios públicos, en el baño de un bar es delicioso, sin embargo, en un parque, es una experiencia encantadora. Claro que la madrugada ayuda, pero a esas horas empiezan a trotar...
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
el lio es q aca en medellin no puedo darle rienda suelta a mi voyerismo, no hay casi personas que se muestren....deberiamos hacer una reunion
******


Hermano aguanta cuadrarla, hablemos por msn en privado me dejas el tuyo y charlamos pmen
Sidebar