Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me encanta ver a una mujer masturbarse

elexpertocol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola:

Una de las actividades sexuales que más me excita y me complace es ver a una mujer autocomplaciendose. A quien más le agrada. Que piensan las mujeres de esto.

Respuestas

bryan2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
siempre  he dicho q dios me diera la oportunida de esperimentar con una mujer de ****** o ****** años para saber que es un buen polvo delante una mujer sabia me pueden en contrar en faceboock por brayansti@hotmail.es quiereo saber q se siente tener sexo con una mujer de esa edad :D
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
ver a una mujer acariciandose es para la mayoria de los hombres muy excitante y si es su pareja mejor pues pueden aprender donde y como le gusta mas... :o
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
Hola, me encanta hacerlo mientras hago el amor, como un juego. Pero encontré un hombre a quien no le gustaba que lo hiciera porque consideraba que su cuerpo debe ser suficiente para complacerme (qué tonto, verdad?). También lo hice frente a la cam, con un novio que no vivía en la misma ciudad que yo... experiencias inolvidables!  ;)
******

Felicidades! mas dificil es ver mujeres que lo aceptan! Un abrazo y lástima por aquel que no aprovechó aquella delicia!

Mi novia lo hace mientras hacemos el amor, y eso me vuelve loco!!! Espero que el día que compartamos nuestra fantasía de MHM démos con alguien que también se toque deli mientras compartimos los 3.
Salu2
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Me encanta cuando la mujer se desinhibe y muestra toda su sexualidad y pasión frente a mi. He sido muy afortunado en eses sentido.... :D
Sidebar