Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Me encanta ver a una mujer masturbarse

elexpertocol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola:

Una de las actividades sexuales que más me excita y me complace es ver a una mujer autocomplaciendose. A quien más le agrada. Que piensan las mujeres de esto.
5 Respuestas
bryan2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
siempre  he dicho q dios me diera la oportunida de esperimentar con una mujer de 40 o 38 años para saber que es un buen polvo delante una mujer sabia me pueden en contrar en faceboock por 📧 quiereo saber q se siente tener sexo con una mujer de esa edad :D
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ver a una mujer acariciandose es para la mayoria de los hombres muy excitante y si es su pareja mejor pues pueden aprender donde y como le gusta mas... :o
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, me encanta hacerlo mientras hago el amor, como un juego. Pero encontré un hombre a quien no le gustaba que lo hiciera porque consideraba que su cuerpo debe ser suficiente para complacerme (qué tonto, verdad?). También lo hice frente a la cam, con un novio que no vivía en la misma ciudad que yo... experiencias inolvidables!  ;)

Felicidades! mas dificil es ver mujeres que lo aceptan! Un abrazo y lástima por aquel que no aprovechó aquella delicia!

Mi novia lo hace mientras hacemos el amor, y eso me vuelve loco!!! Espero que el día que compartamos nuestra fantasía de MHM démos con alguien que también se toque deli mientras compartimos los 3.
Salu2
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta cuando la mujer se desinhibe y muestra toda su sexualidad y pasión frente a mi. He sido muy afortunado en eses sentido.... :D
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 105,900

Office Lover

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Body

MAPALE $ 113,900