Sexo hetero, sexología, sexualidad
Me gusta compartir a mi esposa con Mujeres y Hombres
Mía2018
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola a tod@s
Somos pareja de casados, ella 33 él 34.
Nuestros gustos no sabemos como definirlos, pero lo que si sabemos es que nos gusta compartir tanto con mujeres como con hombres, aunque en realidad sólo hemos tenido un encuentro con un hombre y a los dos nos encantó, a mi al verla a ella sentir placer, nos gustaría volverlo hacer. Con mujeres si hemos tenido más experiencias aunque es difícil encontrar mujeres solas, decidimos compartir con parejas pero solo las mujeres tienen sexo. No hacemos intercambio de pareja.
Nos gustaría encontrar personas con nuestros mismos gustos. A mi me fascina ver como a mi esposa le da placer otra mujer y con la experiencia que tuvimos con un hombre fue también genial.
Así que parejas hombres o mujeres que quieran compartir con nosotros estos gustos nos pueden dejar su #, para crear un grupo de WhatsApp.
Muchas gracias
Por favor solo si tienen nuestros mismos gustos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacerlo perder.
Somos pareja de casados, ella 33 él 34.
Nuestros gustos no sabemos como definirlos, pero lo que si sabemos es que nos gusta compartir tanto con mujeres como con hombres, aunque en realidad sólo hemos tenido un encuentro con un hombre y a los dos nos encantó, a mi al verla a ella sentir placer, nos gustaría volverlo hacer. Con mujeres si hemos tenido más experiencias aunque es difícil encontrar mujeres solas, decidimos compartir con parejas pero solo las mujeres tienen sexo. No hacemos intercambio de pareja.
Nos gustaría encontrar personas con nuestros mismos gustos. A mi me fascina ver como a mi esposa le da placer otra mujer y con la experiencia que tuvimos con un hombre fue también genial.
Así que parejas hombres o mujeres que quieran compartir con nosotros estos gustos nos pueden dejar su #, para crear un grupo de WhatsApp.
Muchas gracias
Por favor solo si tienen nuestros mismos gustos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacerlo perder.
22 Respuestas
otroman12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, me gusta la idea que tienen, mi número es 🩷
chonta88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola comparto totalmente su pensamiento aunque en realidad nunca lo he experimentado, si aun les interesa me pueden escribir y les paso mi whatsapp por privado.
Saludos.
Saludos.
mono23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tengo 23 años, cuando hacemos algo?
Rebiaf0619
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría formar partes del grupo y darle placer a su esposa 🩷
Pablo_Salda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
paraotros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola me gustaría compartir con ustedes.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Mía2018 Hola a tod@s Somos pareja de casados, ella 33 él 34. Nuestros gustos no sabemos como definirlos, pero lo que si sabemos es que nos gusta compartir tanto con mujeres como con hombres, aunque en realidad sólo hemos tenido un encuentro con un hombre y a los dos nos encantó, a mi al verla a ella sentir placer, nos gustaría volverlo hacer. Con mujeres si hemos tenido más experiencias aunque es difícil encontrar mujeres solas, decidimos compartir con parejas pero solo las mujeres tienen sexo. No hacemos intercambio de pareja. Nos gustaría encontrar personas con nuestros mismos gustos. A mi me fascina ver como a mi esposa le da placer otra mujer y con la experiencia que tuvimos con un hombre fue también genial. Así que parejas hombres o mujeres que quieran compartir con nosotros estos gustos nos pueden dejar su #, para crear un grupo de WhatsApp. Muchas gracias Por favor solo si tienen nuestros mismos gustos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacerlo perder.
mucho gusto severo correa interesado , soy maduro de 🩷años , vivo en Bogota , mi whattsap 🩷
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola! Me gustaría entrar al grupo
Mi número es 🩷
Mi número es 🩷
jhorrego1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, si algún día deciden venir a Cali los puedo recibir en mi apto para cumplir sus fantasías. Dejo mi numero de celular 🩷
Andpi0789
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Me gustaría algún día poder participar, me pueden contactar por privado para darles mi número. Qué bien que disfruten su sexualidad abiertamente
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

SEN INTIMO $ 42,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900