Sexo hetero, sexología, sexualidad
Me gusta que mi novia me chupe el culo
roccohunk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola
En realidad siempre he querido contarle a mis amigos que mi novia me chupa el culo, y que es muy bacano pero me da full pena ya que aja aca en la costa somos machistas, en fin a quien le gusta tambien?
En realidad siempre he querido contarle a mis amigos que mi novia me chupa el culo, y que es muy bacano pero me da full pena ya que aja aca en la costa somos machistas, en fin a quien le gusta tambien?
6 Respuestas
oralmast1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
A todo el mundo le gusta cuando llega a practicarlo y casi todos lo hemos hecho y/o recibido. Solo hay que enmarcarlo en un plano bien heterosexual y ya se puede comentar con los amigos, es absolutamente normal.
d3kool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Varios amigos hetero me han confesado que a las novias les gusta meterles el dedo, al principio era incómodo para ellos pero ahora lo saben disfrutar.
roccohunk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Si en realidad me gusta que me lo chupen pero aun no me han metido el dedo jejeje
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Es rico disfrutarlo sin perjuicios, ni pensando q por eso te volveras gay. Creo q desde q tu tengas tus gustos claros, puedes hacer de todo con tu novia o esposa.
parejacuriosa09
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
en realidad los hombres tenemos muchas terminaciones nerviosas en el ano a mi personalmente me encanta q mi esposa me acaricie con la lengua y no por eso me siento homosexual
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 139,500

CEREZA LINGERIE $ 147,900

MAPALE $ 85,500

MAPALE $ 114,000