Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

me gusta que morbosen a mi mujer

fercho45
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Mi mujer es una gordita culona piernona buenas tetas,  me fasina que cuando voy por la calle los hombres la miren la morbosen  que se la coman y la desnuden con la mirada,  Se que a ella le gusta sentirse deseada morboseada  siempre a le a gustado vestir mostrona desde que la conoci,  minifaldas bien altas vestidos ceñidos altos, escotes y leguis que se le nota la ropa interior. Me gusta que los vecinos, los compañeros de trabajo, los desconocidos la miren la morbosen. 

Respuestas

angelito90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
compadre fercho usted dira si le gustaria ver como su esposa y yo interactuamos juntos y nos citamos seria muy chevere
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
De acuerdo, no hay nada mas rico que ver como le miran las nalgas o los senos a la mujer de uno, me encanta que mi esposa se coloque ropa ajustada y ojala se le noten los panties o salgan cuando se sienta para que otros la miren... mejor aún hemos podido interactuar con otra pareja y ver como se mete otra verga en la boca es delicioso...
culipronta69
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 5 meses
A mi tambien me gusta que se morboseen a mi mujer, sobre todo cuando se pone pantalones muy ajustados para que se le marque la cuca. A veces vamos a un restaurante en el que todo el mundo se sienta en cojines en el piso, ella se sienta hacia la ventana y para salir al baño tiene que pasarle la cuca a todos mis amigos por en frente de la cara....  un amigo de mucha confianza me dice que ella lo tiene enfermo, que haría lo que fuera por comerse a mi mujer.
franeti27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
este es mi msn mami swingergold69@hotmail.com
franeti27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
los que se animen a hablar morbosidades de sus mujeres o novias este es mi msn mami swingergold69@hotmail.com  o a inter actuar  con ella delante del esposo tambien
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
HOLA, EL QUE DESEE QUE LE MORBOSEE LA ESPOSA O QUIERA COMPARTIR A SU ESPOSA procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** GRACIAS
Sidebar