Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

me siento solo donde encuentro

alexandrusmaxim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola me gusta el fetiche y la dominacion hola foro la verdad es que me gusta todo esto y me gustaria encontar una comunidad o un grupo de personas que compartan mis aficiones.......... en colombia o puess si no a nivel mundial gracias de antemano por la ayuda
2 Respuestas
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Para empezar... creo que estas en el foro equivocado... porque existe un foro de BDSM y uno de fetiches.

Por otro lado en Bogota tenemos una red creciente de personas amantes del BDSM y los fetiches, nos puedes contactar a traves de la pagina de la comunidad Mazmorra en Colombia o a trvés de los distintos grupos de BDSM en facebook

TE invito para que leas mi blog, en el cual tengo algunos articulos que he escrito al respecto y para que busques la manera de contactarme en el facebook para que hagas nueos vinculos por la red y entiendas como se esta trbajando fuertemente en el tema aca en Bogota y en Colombia

un abrazo

Ama Victoria
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900