Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

mi fetiche con las maduras

alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de 40 y 50 años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo

disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos
3 Respuestas
Brunette1
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Tambien me gustan las maduras, pero donde las puedo encontrar, sea para chat o para algo mas, gracias
marimonda513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by alejomorboso17 Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de 40 y 50 años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 101,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900