Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

mi fetiche con las maduras

alejomorboso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de 40 y 50 años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo

disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos
3 Respuestas
Brunette1
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Tambien me gustan las maduras, pero donde las puedo encontrar, sea para chat o para algo mas, gracias
marimonda513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by alejomorboso17 Tengo una adicción por chatear con mujeres mayores, no me importa la edad, en mi whatsapp tengo mujeres de mas de 40 y 50 años, reales , mujeres de verdad, mamas, abuelas , tias, amas de casa, son mujeres que les gusta el morbo yo feliz de escribirles, me mandan fotos de sus cuerpos desnudos, a mi me excita mucho ver sus gorditos, cicatrices, sus celulitis y las estrías son cuerpos reales de mujeres reales q quieren vivir la sexualidad al limite pero que por no ser perfectas nadie las quiere, yo me excito mucho de poder verlas desnudas, me muestran sus tetas gordas y caidas, sus cuerpos sin forma, con barrigas y celulitis que para otras personas seria asqueroso pero para mi es lo más excitante del mundooooooooooooooooooo disfruto mucho corrompiendo amas de casas hasta lograr convencerlas de enviarme sus nudes y gozar juntos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 97,500

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900