Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Mi novia se masturba, Que hago?

estarpoker
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Buenas…………. llevo  ya casi un mes viviendo con mi novia, ella es una chica normal más bien un poco recatada en lo que al sexo se refiere y aunque tenemos un buen ritmo sexual  he tenido la oportunidad de espiarla mientras se masturba,  anoche estaba dormido y un movimiento rítmico de la cama me hizo despertar, ella no se dio cuenta que yo estaba despierto y logre ver como se daba dedo  desenfrenadamente lo que me causo un súper excitación, la verdad sentí como se corría a mi lado pero sin mí y eso me dio mucha morbo, lo que no sé es si eso es normal, o si por  defecto es que no le estoy dando toda la satisfacción en la cama que ella merece, lo normal es que siempre tenga uno  o dos orgasmos  cuando estamos juntos por eso me parece curioso que tenga la necesidad de tocarse, no se porque no me dice o me despierta para hacer el amor. Lo que quiero  es que si alguna mujer lee esto me diga si esto es normal o que puedo hacer pues no se si decirle a mi novia porque lo hace o respetar su placer, por favor  señoras y señoritas espero su consejo y también que me saquen de duda sobre este tema de la masturbacion femenina que me tiene un poco nervioso…. Gracias.
8 Respuestas
cereza-2010
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 15 años
hola mi kerido amigo.... ps creo q eso de la masturbacion femenina es muy normal,,, yo he tenido buenas parejas y me han complacido al maximo, en ocasiones las mujeres al igual q los hombres necesitamos intimidad, claro hablo por mi me encanta tocarme, acariciarme,miraqrme y satisfacerme y eso no significa q mi pareja no lo haga bn o no me de el placer q necesito, Yo al igual q tu pareja casi siempre despues de hacer el amor me masturbo y no se si sea vicio, costumbre o como lo quieran llamar; pero me gusta y me hace sentir muy bn y me ayuda a dormir placenteramente; en otros casos puede ser q nuesta pareja no nos del elmaximo de  placer y ps toca recurir a laimaginacion y a la autosatisfacion,, entonces viendo las cosas desde este punto de vista te aconsejo q hables con tu pareja y pidele sinceridad q te diga si lefalta algo, si no se siente bn convos y asi sabras como actuar y q camino tomar,,,,,, spero te sirva el consejo y gracias por recurrir ami,,, un beso y te cuidas,,,,,,,,,,,,,,,,,cereza_2010.... la paisita
edenmobar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
comprale un consolador que le haga bien ricooo 8)
fenis100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
disfrute de su nena en cualquier monmento y dejala vivir su intimidad
cacaitosalsero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;D  Viejito eso es normal en una mujer que no ha quedado satisfecha despues de una relacion sexual, imagino que su novia es multiorgasmica, o ninfomana y usted no se quiere dar cuenta, lo que recomiendo es una buena sesion de lengua y dedo antes de meterselo, si no lo sabe una mujer logra su primer orgasmo casi a los siete minutos y el hombre lo puede lograr en dos minutos dependiendo el grado de exitacion, primero caricias en la cuquita bastante lengua en el #@$%?**! y por ultimo satisfaccion mutua
carito-linda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
No
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
viejo... que lo tiene nervioso? usted de dónde se cayó o qué... mas bien ayudele o mtivela, no sea tarupido. :o

jajajajaja tas en lo cierto chaparron.....
ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Bueno si a tu novia le gusta masturbarse, despues del sexo, no lo tome a mal, puede ser dos caminos o que quede insatisfecha o le encante tener orgasmos, si es la primera, habla con ella, si es la segunda, porque no tomas la iniciativa y la estimulas, si no sabe como se toca a una mujer pidele consejos, nadie nacio aprendido 8)
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Lola Bunny

CEREZA LINGERIE $ 181,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900